Georgrafia

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 17 de junio de 2012
Una ves mas, el 7 de octubre, los Venezolanos acudiran a los centros de votacion para hacer cumplir su derecho en las elecciones primarias 2012, donde se disputaran la presidencia de la republicaHugo Chavez Frias, candidato de gobierno, y Henrrique Capriles Radonski, candidato representante de los partidos de oposicion que integran la mesa de la unidad democratica.

Datos emitidos por laempresa privada Datanalisis revelaron para septirmbre de 2011, una ventaja poco marcada tanto para el candidato opositor en un 37%, frente a un 35% a favor de Chávez.
En el momentos, el 31,5% delos venezolanos se declaraban chavistas, 30,1% de la oposición, mientras que 32,4% no apoyan ninguna de las dos opciones. Dicha realidad hacia pensar a algunos miembros de la comunidad venezolana,que era necesario un cambioya que dejaban en claro que no les gustaba el producto de la oposicion, pero tampoco el que ofrecia el gobierno.

En un sondeo realizado por la empresa IVAD se
Entre el 3y el 13 de marzo del presente año la encuestadora Consultores 21 coloco a la oposicion un punto por debajo con 45% de seguidores, frente al candidato de gobierno con 46% de respaldo de la poblacion, creando de esta manera un empate tecnico

POSICION 1
las encuestadoras son una amenaza para cualquier país y para la democracia, vean lo que paso en las presidenciales de Peru a raíz de lagran especulación, mentiras, engaños y favoritismo en las encuestas que daban perdedor a Humala, y paso lo contrario, y porque ??? las autoridades electorales obligaron a las encuestadoras a entregartoda la documentación de las encuestas,incluyendo las fichas del muestreo y estos señores pegaron un grito al cielo porque decían que eran privadas y no podían, y la verdad salio a las luz, eran hechasen oficinas.. Capriles esta adelante por poco, y va en ascenso porque no tiene techo, en cambio el presidente si tienen techo.

POSICION 2
No hay peor ciego que el que no quiere ver, para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Georgrafia
  • historia de la georgrafia
  • georgrafia
  • georgrafia
  • Georgrafía
  • Act Preeliminar 1 Georgrafia
  • Temario Prueba Historia y Georgrafía
  • Para Que Te Sirve La Georgrafia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS