Geovanna.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor mío,
Han pasado los años, los días, y hoy estamos juntos.
Al fin llegó este momento tan esperado, el día de san Valentín.
Sí mi amor, este día es especial y ¿sabes por qué?Porque estamos juntos, porque a través del tiempo y la distancia nuestro amor se ha conservado. Y no sólo eso, sino que nuestro amor se ha hecho más fuerte.
{draw:frame} Ven amor míosiéntate junto a mí, recuesta tu cabeza sobre mi pecho, cierra tus ojos y déjame acariciarte, déjame pasar mis dedos por tus cabellos y recorrer así con ellos tus ojos, tu nariz, tuslabios...
¡Ahhh, qué delicioso es tenerte conmigo! {draw:frame}
Acerca tu oído a mi corazón, y escucha todo lo que tiene que decirte:TE AMO, eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida,cada minuto que paso junto a ti es maravilloso, has despertado en mí el sentimiento más grande que pudiera existir... EL AMOR. y pido a Dios que este amor sea para siempre.
Sabes... heimaginado mi vida junto a ti, caminando en el sendero de la vida, deteniéndonos a contemplar el paisaje que nos rodea y disfrutando de la suave brisa que trae el viento en el amanecer...{draw:frame} siguiendo nuestro camino hasta llegar a la colina, ver como se oculta el sol y como sus rayos se van apagando poco a poco. Finalmente dejamos que nos alcance la oscura noche yaún seguimos juntos, porque nuestra aventura no ha terminado, nuestro amor es verdadero y aún tenemos fuerzas para ver las estrellas y la majestuosa luna que nos alumbra en esta noche, ésta,que también es nuestra noche.
Levántate amor mío, quiero tomar tu mano y con mi mirada fija en ti, quiero decirte una vez más:
"TE AMO, soy completamente feliz a tu lado.
Tengo loque necesito... ¡Tú!"
Es por eso que quiero que con beso celebremos nuestro amor, hoy y siempre.
{draw:frame} Feliz día de san Valentín. Te amo.
Siempre juntos…
Y por siempre
tracking img