gerar71

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013
PORQUE FESTOOL ¿?
Festool desarrolla, produce y comercializa herramientas eléctricas y neumáticas de primerísima calidad, accesorios de sistema y materiales para usuarios profesionales.
  
 Festool es "Made in Germany". Una marca como ninguna otra.
Más de 80 años de experiencia en la fabricación de herramientas electroportátiles no son la única prueba de ello. Festool siempre hadesarrollado soluciones que satisfacen las más altas exigencias y que ofrecen ventajas adicionales. Nuestra principal prioridad siempre ha sido la de facilitar el trabajo, simultáneamente aumentandorentabilidad y esto siempre formará parte de nuestra filosofía de empresa.
 los sistemas Festool ofrecen alternativas a las herramientas convencionales,
Festool es una inversion rentable
Las herramientas deFestool se proyectan con precisión y deben considerarse una inversión que le
ahorra tiempo, gracias a resultados de trabajo más rápidos
ahorra materiales gracias a la alta calidad de los resultadosy además, protege su salud ,gracias a una eficiente aspiración de polvo que es tan importante como el aire que usted respira

En Festool utilizamos materiales de alta calidad y tolerancias muyajustadas para que sean las mejores y que respaldamos con una garantía de tres años. Pero con la calidad sucede como con todo; tiene su precio ya que los materiales de alta calidad son más caros. Nuestroequipo de ingenieros tiene una pasion por su trabajo y por ello usan los mejores componentes.
 
¿Puede usted permitirse Festool?
¡Sí que puede!
Si para usted es importante obtener un resultado detrabajo rápido y de alta calidad, así como un trabajo eficiente y ergonómico.
Como ya se mencionó, las herramientas Festool están proyectadas con precisión para cumplir un propósito y no un preciodeterminado y es por eso que se han de considerar una inversión. Pero esta inversión le ahorrará tiempo (gracias a resultados de trabajo más rápidos) y materiales (gracias a la alta calidad de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS