Gerard Way

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014
Gerard Arthur Way nacio en el 9 de abril de 1977. Es un músico y guionista de cómics que fue el vocalista y co-fundador de la banda My Chemical Romance, desde su formación en noviembre de 2001 hastasu ruptura en marzo de 2013. Way también co-escribió el cómic miniserie La verdadera vida de los aguafiestas fabuloso, y escribió el cómic Eisner premiada The Umbrella Academy.

Como adolescentes,Gerard y su hermano Mikey Way, quien más tarde se convirtió en el bajista de My Chemical Romance, fueron influenciados por artistas como Iron Maiden, The Misfits, Danzig, Black Flag, Queen,[8] Pulp,Blur, Morrissey and The Smiths.

Él tiene ascendencia italiana por parte de su madre y de ascendencia escocesa por parte de su padre. Se crió en Belleville , New Jersey junto a hermano Mikey Way yprimero comenzó a cantar en público en el cuarto grado, cuando interpretó el papel de Peter Pan en una producción musical de la escuela . Su abuela materna , Elena Lee Rush, fue una gran influenciacreativa que le enseñó a cantar, pintar , y llevar a cabo desde una edad temprana , sino que ha dicho que " ella me ha enseñado todo lo que sé " . Además, mientras que en la escuela primaria , la banda deglam metal de Bon Jovi fue instrumental en la formación de su amor por la música.
A la edad de 15 , Way se llevó a cabo a punta de pistola , como él dijo en una entrevista de Rolling Stone Abril2008: "Me he retrasado con una Magnum .357 , tenía un arma apuntando a mi cabeza y la puso en el suelo, al estilo ejecución . " Él continuó diciendo que "no importa lo feo que el mundo se hace o loestúpido que me muestra es , siempre tengo fe". A los 16 años , Way apareció en un episodio de la de Sally Jesse Raphael que discutió la controversia en torno a la publicidad de los crímenes del asesino enserie Jeffrey Dahmer en los cómics .
Way asistió Belleville High School secundaria hasta que se graduó en 1995. La decisión de seguir una carrera en la industria del cómic , asistió a la Escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerard Way
  • Gerard WAY
  • gerard way
  • Gerard way
  • Gerard Way
  • Gerard Way
  • Gerard way
  • Gerard way

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS