Gerencia caso practico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASO PRÁCTICO 3: El producto como parte integral de la política de gama de productos

Introducción General: El mix de distribución se concreta mediante el método de venta y la logística demarketing.
Método de venta se compone de: sistema de comercialización, forma de vender, y los canales de venta, el diseño del sistema de logística de marketing debe estar condicionado por el métodode distribución que se piensa adoptar.

La selección del método de venta afecta al conjunto de factores componentes del marketing mix, y las decisiones sobre el método de venta compromete a laempresa durante un periodo largo, el método de venta y la logística de marketing se unen estrechamente mediante el mercado de venta.

Elementos del método de venta: sistema de comercialización ,forma de vender, canales de venta, el sistema de comercialización es acerca de la descentralización de las ventas y de la distribución, la forma de vender determinaran si hay uso de los órganos deventa dimanados de los servicios de las ventas.

[pic]

- Como enjuician ustedes la situación de mercado de la Compañía Chronometer GmbH? Rta:/ en relación con factores de compra de losrelojes.


- Estudian ustedes la aplicación de una nueva estrategia de marketing para la compañía Chronometer Gmbh, en cuanto a política de productos, precios, distribución, comunicación.Rta:/ Política de productos: En cuanto a política de productos, seria bueno que la empresa sacara mas productos.
- Política de precio: en relación al precio se podría lanzar nuevasestrategias como de promoción o un gift pack, en la distribución poder visualizar el mercado de los reloj no solo a nivel nacional a través de nuestros canales de distribución minorista y mayorista. Yfinalmente en materia de comunicación, seguir promocionándolos fuertemente ya que hoy en día el mercado es cada vez mas competitivo y continuar con el voz a voz, esta realización atrae mas...
tracking img