Gerencia de operaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mangas para proteger la piel de los brazos
Contribuimos con la prevención del cáncer de piel, promoviendo el uso de mangas con diseño.
Nuestra meta es brindar un medio de protección solar innovador para niños, jóvenes y adultos que se exponen al sol por razones laborales, deportivas o cotidianas.
Con MangasV1B puedes desarrollar un estilo de vida saludable al mismo tiempo que cuidas tu piel ydisfrutas de las actividades al aire libre sin dejar de lado la protección ante los rayos UV.
Las mangas V1B están confeccionadas en telas que contienen fibras sintéticas como elastano o spandex y para mejorar su capacidad de obstrucción ante los rayos solares, durante el proceso productivo son lavadas con Tinosorb FD que actúa como un filtro solar en los textiles.

Beneficios del uso de lasmangas V1B
Mangas V1B es protección solar para brazos con estilo propio, porque  proporciona al usuario la posibilidad de cubrir sus brazos con una prenda  de vestir con diseños personalizados; creados especialmente para cada uno de nuestros clientes con alta calidad en impresión y fabricación.
Ahora puede disfrutar de sus actividades al aire libre o bien realizar sus  actividades cotidianas sin la necesidad de utilizar  camisas con manga larga.
Mangas V1B es la solución para cuidar su piel sin perder su estilo.

ESLOGAN
MANGASQUILEON
COMO UNA SEGUNDA PIEL TE DAN FRESCURA Y PROTECCION,
PARA DISFRUTAR DEL SOL, SIN PELIGRO DE LA RADIACION

PELIGROS DE LA RADIACIÓN SOLAR
Efectos negativos para la salud derivados de la exposición solar
El sol es imprescindible para la vida ytiene efectos muy beneficiosos sobre el organismo. Es sabido desde siempre que el sol es fuente de vida. Sin él no podrían sobrevivir ni los animales ni las plantas. En relación al metabolismo humano, tiene efectos muy beneficiosos sobre nuestro organismo al estimular la formación de vitamina A y D, que contribuye a la formación y consolidación de los huesos y dientes.
No obstante, si lo tomamos conexceso y abuso puede ser nuestro enemigo más cruel. La exposición a la luz solar natural o artificial, voluntaria o involuntaria, puede llegar a ser muy dañina para la piel humana. Muchas personas olvidan o ignoran que el cuerpo se está enfrentando a una de las fuentes de energía más potentes de la naturaleza.
Tal y como recoge la Organización Mundial de la Salud, las radiaciones solares ejercenun efecto negativo para la salud, principalmente vinculadas a diversos tipos de cáncer de piel, envejecimiento prematuro de la piel, cataratas y otras enfermedades oculares. El riesgo de padecer uno de estos problemas depende los factores relacionados con la tolerancia a la radiación solar antes mencionada.
EFECTOS NEGATIVOS DE LA EXPOSICIÓN ULTRAVIOLETA:
Efectos negativos INMEDIATOS
*Quemadura solar (de primer grado o enrojecimiento, segundo grado con ampollas)
* Bronceado (pigmentación inmediata o diferida)
* Alteraciones del sistema inmunitario
* Insolaciones
Efectos negativos TARDÍOS (por exposición crónica).
* Fotoenvejecimiento cutáneo (envejecimiento prematuro de la piel que implica dilatación vascular , arrugas y manchas)
* Fotocarcinogénesis(aparición de tumores cutáneos)
* Alteraciones oculares (catarata)
Efectos negativos inmediatos
QUEMADURA SOLAR
Se produce en primer lugar y de manera inmediata un eritema o enrojecimiento, que comienza a aparecer a las pocas horas de iniciar la exposición al sol y alcanza su máxima intensidad a las 12-24 horas. Cuanto la exposición es excesivamente prolongada y persistente su aparición puedeser muy intensa e incluso se puede producir una quemadura más profunda con formación de inflamación, edema y ampollas. La facilidad con que aparece el eritema es proporcional al número de exposiciones previas a los rayos ultravioletas. Este enrojecimiento de la piel se debe a la acción directa de los rayos ultravioleta tipo B. Estos rayos penetran poco en la piel, afectan a la epidermis y sólo...
tracking img