Gerencia de producto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Valencia, 06 de diciembre de 2010

INTRODUCCIÓN

Para el primer modulo de Gerencia de Producto, el cual vimos la teoría y esencia del producto, mezclas y líneas, estrategias alternativas,diferenciación, ciclo de vida, nuevos productos, marcas, envases y etiquetas; nos vemos en la necesidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el tiempo de aprendizaje de dicho modulo yque mejor manera de presentarlos en el desarrollo del informe final del modulo en el cual consistirá, en protagonizar el rol del gerente de producto de la empresa de limpieza BRILLA CLEAN, C.A. paraaplicar la mejor decisión en cuanto al futuro del portafolio de la compañía.
Esto nos ayudara a entender, practicar y ver desde el punto de vista de un gerente, la función y teoría del producto.DESARROLLO

¿Cuál debe ser la línea de productos que se debe crear y lanzar al mercado?
No sería la de crear y lanzar una nueva línea de productos para limpiar vajillas y utensilios de cocina, comonos lo pide el Sr. González; ya que existe la línea de productos para lavar platos el cual es lo mismo y estaríamos hablando de ampliación de la línea, podríamos recomendar la creación y el lanzamientode una línea llamada Pulimentos para Muebles.

¿Cuáles son los tipos de productos que conformaran dicha línea?
Conformaran la línea de Pulimentos para Muebles, productos convenientes en cuanto asu uso:
a) Maderal (Tratamiento para muebles): Restituye los aceites naturales de la madera sin alterar su color. Presentación de 355ml.
b) Maderal Crema (Para muebles laqueados y deformica): Crema blanca formulada para la limpieza y conservación de muebles laqueados y de formica. Presentación de 355ml.
c) Maderal Limón (Protector de Muebles): Limpia, pule y protege con suave aromaa limón. Aceite protector de muebles que evita que la madera se reseque y restaura el brillo natural. Presentación de 700ml.

¿Cuál es el producto de limpieza de pisos que le hace falta a la...
tracking img