Gerencia de proyectos microempresariales

Páginas: 176 (43891 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2010
COMO GERENCIAR PROYECTOS MICRO-EMPRESARIALES EN EL COLEGIO ESTATAL AGROPECUARIO SIMÓN BOLÍVAR DE SAN FRANCISCO META

HEDER DRIGELIO OLMOS RIVEROS

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA FACULTAD DE EDUCACIÓN AREA DE INVESTIGACIÓN SANTAFÉ DE BOGOTÁ DICIEMBRE DEL 2001.

COMO GERENCIAR PROYECTOS MICRO-EMPRESARIALES EN EL COLEGIO ESTATAL AGROPECUARIO SIMÓN BOLÍVAR DE SAN FRANCISCO META

HEDERDRIGELIO OLMOS RIVEROS

Tesis de grado presentada como requisito para optar el titulo de Magister en Administración y Supervisión Educativa Director NEIYER CORREAL T MAGISTER

UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA FACULTAD DE EDUCACIÓN AREA DE INVESTIGACIÓN SANTAFÉ DE BOGOTÁ DICIEMBRE DEL 2001.
2

COMO GERENCIAR PROYECTOS MICROEMPRESARIALES EN EL COLEGIO ESTATAL AGROPECUARIO SIMÓN BOLÍVAR DESAN FRANCISCO META

3

AGRADECIMIENTOS

El autor expresa sus agradecimientos a la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia por permitirme alcanzar una de mis grandes metas a nivel intelectual y profesional, adquiriendo conocimientos de gran importancia para el desarrollo de mi profesión como lo es el de ser Docente Colombiano.

A los Docentes que mebrindaron sus experiencias y sabiduría en cada una de las áreas vistas, logrando con ello la construcción y perfeccionamiento de conocimientos a un nivel más avanzado sobre el desarrollo de la educación Colombiana.

Al coordinador del proyecto, Profesor NEIYER CORREAL quien me oriento y me aportó conocimientos e ideas en la estructuración y desarrollo de esta tesis hasta alcanzar resultadospositivos a nivel institucional y personal.

Al Profesor IVAN RUBIO HERRERA, Rector del Colegio Estatal Agropecuario Simón Bolívar de San Francisco Meta, por su confianza y apoyo decidido en cada una de las actividades programadas durante el desarrollo del proyecto.

4

A los estudiantes de los grados décimo y once del Colegio Estatal Agropecuario Simón Bolívar de San Francisco Meta, aquienes me ofrecieron toda su disponibilidad, apoyo y voluntad de trabajo en cada actividad que se planeo.

A las personas que de una u otra forma me brindaron apoyo incondicional y se hicieron partícipes de éste excelente trabajo.

5

DEDICATORIA

Dedico éste trabajo en primer lugar al todo poderoso quien me dio la vida y me ha permitido crecer, recibir una formación profesional y así poderservir a la saciedad.

En segundo lugar a mi hijo HEINER DRIGELIO quien me ha enseñado a valorar hasta el más mínimo detalle, haciendo con ello un centro de imaginación, de construcción de metas, de proyección futurista y el de continuar creyendo que vale la pena luchar, vivir y educar en un país que a pesar de sus dificultades es posible salir adelante.

Y en tercer lugar a mi esposaJENNY, quien ha sido mi mano derecha en el logro de todas mis metas propuestas, pues siempre ha estado pendiente para compartir mis éxitos y resolver las dificultades.

6

TABLA DE CONTENIDO

Pgs
INTRODUCCION------------------------------------------------------------------------------------11 JUSTIFICACION-------------------------------------------------------------------------------------13DESCRIPCION DEL PROBLEMA----------------------------------------------------------------15 FORMULACION DEL PROBLEMA-------------------------------------------------------------17 OBJETIVOS-------------------------------------------------------------------------------------------18 Generales ----------------------------------------------------------------------------------------------18Específicos --------------------------------------------------------------------------------------------18 ANALISIS SITUACIONAL------------------------------------------------------------------------20 ANALISIS SITUACIONAL DEL MUNICIPIO DEL CALVARIO--------------------------20 Aspecto geográfico -----------------------------------------------------------------------------------20 Aspecto histórico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto microempresarial
  • gerencia de proyecto
  • GERENCIA Proyectos
  • Gerencia de proyectos
  • Gerencia de proyectos
  • gerencia de proyectos
  • gerencia de proyectos
  • Gerencia de proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS