Gerencia de proyectos UIA

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015



Trabajo primer parcial Gerencia de Proyectos



Marco Cué
Arturo Arroyo
Catalina Montiel

Universidad Iberoamericana Puebla

Septiembre 2014


Introducción

El presente trabajoes una conclusión de los cálculos que realizamos en nuestro proyecto de inversión, el cual se trataba de una torre de departamentos en el Barreal en San Andrés Cholula, en la actualidad es una zonaque está generando muchas oportunidades para conjuntos habitacionales, ya sean torres de departamentos, lofts y casas. Todo esto se da por su buena ubicación, ya que se encuentra a dos minutos de laUniversidad de las Américas Puebla, el centro de San Andrés Cholula, la proximidad de la recta y Zavaleta y accesos al periférico. Su crecimiento inmobiliario inició aproximadamente a finales del 2012,cuando inició la construcción de los primeros edificios de los lofts CUBE, los cuales cuentan con tres habitaciones y acabados de lujo, a partir de ese momento los campos de cultivo se comenzaron aconvertir obras.



Universidad de las Américas Puebla
Recta a Cholula
Habitacional/ Comercio en crecimiento
HabitacionalCamino Real
Periférico

Nuestro proyecto está constituido por cinco pisos, el primero con la recepción y dos departamentos, mientras que los demás son de 4, con uso totalmentehabitacional (18 departamentos en total), un núcleo de elevadores y escaleras además de un estacionamiento y roof garden. El precio del departamento terminado es $2,500,000.00 el cual sacamos a partir delos demás inmuebles en venta.

El mercado objetivo es de un interés medio alto, para tres estudiantes o una familia con nido lleno, ya que tiene tres habitaciones que bien puede habitar una familiaen crecimiento, nace de la necesidad de vivienda para las personas que asisten a la UDLA y que les es más cómodo tener su habitáculo a una distancia muy reducida de esta universidad o que prefiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia de proyecto
  • proyecto de gerencia
  • Proyecto De Gerencia
  • GERENCIA DE PROYECTOS
  • gerencia de proyecto
  • GERENCIA Proyectos
  • Gerencia de proyectos
  • gerencia de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS