Gerencia De Servicios Tarea 5

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 27 de junio de 2015


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR
SISTEMA DE EDUCACION A DISTANCIA

ESCUELA: INGENIERIA COMERCIAL
NOMBRE: JOSSELIN BRITO ZARATE
MATERIA: GERENCIA DE SERVICIOS
FECHA: 27 DE JUNIO2015(SEMESTRE)





ESCUELA: INGENIERIA COMERCIAL
NOMBRE: JOSSELIN BRITO ZARATE
MATERIA: GERENCIA DE SERVICIOS
TAREA V
CRM

ACTIVIDADES:
1. ¿Cómo las Tics y la evolución de las tecnologías han evolucionado elCRM?.
A mediados de la década de los 90’ se ha producido una importante revolución económica basada en el uso intensivo de la internet y otras tecnologías de la información y las comunicaciones (Tics),así como en el incremento en los procesos de internacionalización de las empresas y las relaciones comerciales entre los países, promovidas por la caída de las barreras al comercio y la reducciónsignificativa en los costos de la logística y el transporte.

Los medios e instrumentos que empleamos para hacer posible la transmisión de voz, datos, videos e imágenes en forma digital. Aquellos mediosdigitales que nos permiten comunicarnos, así como tener acceso, crear y procesar todo tipo de información en tiempo real. Ejemplo: los teléfonos (fijos o móviles), el fax, las computadoras, losprogramas de cómputo, la televisión y la internet.

La tecnología ha mejorado de una forma drástica el acceso a la información y las comunicaciones, no solo para las grandes empresas multinacionales, sinotambién para las empresas de todos los tamaños y sectores. En este sentido, la evidencia demuestra que la utilización intensiva de las Tics es uno de los recursos clave para que las Pymes logren sucometido de internacionalizarse. Mientras mayor sea el aprovechamiento de este recurso por parte de las empresas.

2. Aplique el modelo molecular de Shostack para describir los recursos y/o elementostangibles en los servicios de su empresa, sino está trabajando escoja uno de su anterior trabajo o analice alguno de una empresa.

GRANCOMERCIO CIA. LTDA.














Servicio Tangible
Servicio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TAREA 5 SRI SERVICIOS DE CORREO ELECTRONICO
  • tarea gerencia de servicios
  • gerencia del servicio
  • Gerencia de servicio
  • gerencia de servicios
  • Gerencia de servicios
  • Gerencia de servicios
  • GERENCIA DE SERVICIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS