Gerencia del Talento Humano

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
Bogotá DC, 28 de julio de 2014







GERENCIA DEL TALENTO HUMANO







VISIÓN COLOMBIA
Ensayo 1







Presentado a: Ingeniero Fernando Moreno
Presentado por: IngenieroRoosevelt Rubio Uribe


Hoy reflexiono sobre la conmemoración del grito de independencia, los ideales que se establecieron en aquel entonces, su evolución, como seguimos tratando de mejorar comopaís, que estrategias debemos establecer para llegar a nuestro sueño como país y que estoy haciendo yo como ciudadano para llegar a ese fin.

Se tenían unas metas como paz, justicia social,infraestructura, calidad de vida, productividad y competitividad; en algunas de ellas hemos trabajado más duro pero en otros vamos en realidad muy atrasados, con respecto a nuestros países vecinos y las potenciasmundiales.

Colombia es un país privilegiado geográficamente, que constituye una de las mayores ventajas que podemos aprovechar para llegar a tener una mejor economía y hacer mejoras en estas tananheladas metas que tenemos como nación.

Colombia es tradicionalmente un país electoral, y lo ideal es que podamos expresar nuestra ideas y necesidades a través de un gobernante al cual elegimos,pero es una ideología que está muy lejos de la realidad, las ansias de poder y han hecho un común denominador para que las personas que están gobernado o viéndolo desde mi punto de vista “Gerenciando”esta empresa llamada nación, solo trabajen por sus propios intereses y se hayan desviado de los ideales por los cuales nos independizamos.

Una de las metas trazadas es que para el 2019 hayamosreducido la brecha que nos ha alejado de una participación mundial en el mercado, la cual solo hemos aprovechado internamente pero que no es suficiente, esto como país económicamente hablando, pero sinolvidar lo que en mi punto de vista es lo más importante para alcanzar cualquier meta que es LA EDUCACIÓN. Colombia tiene como meta para el 2019 una serie de ideales éticos como son: Consolidar un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gerencia del talento humano
  • Gerencia estratégica del talento humano
  • GERENCIA DE TALENTO HUMANO
  • Importancia de la gerencia de Talento Humano
  • GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
  • Gerencia y talento humano
  • Diplomado Gerencia de Talento Humano
  • El talento humano en la gerencia de proyectos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS