GERENCIA DEPORTIVA

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2013
El contenido del Máster en Dirección y Gestión del Deporte se estructura en tres partes diferenciadas: la primera de ellas incluye, después de una introducción al sector económico deldeporte, un conjunto de materias dedicadas a analizar los elementos clave de la dirección y organización de empresas e instituciones deportivas y, en particular, sus distintas áreasfuncionales. La segunda parte contiene materias con aplicaciones específicas a la gestión de instalaciones, organización de eventos y competiciones. El curso se completa con un módulo dedicado acultivar competencias transversales entre las que se analizan las habilidades directivas, el liderazgo, la motivación y la gestión de equipos.

Además, cada módulo del curso tiene unaactividad complementaria en forma de visita académica a instalaciones e instituciones deportivas, entre las que se cuentan el complejo deportivo de Can Ricart, las instalaciones del FCBarcelona, RCD Espanyol, CAR de Sant Cugat, Circuit de Catalunya, Museu Olímpic de l'Esport, Centro Internacional de Vela y Áccura-Gavà. Finalmente, los participantes cuentan con la posibilidad deintercambiar impresiones con una selección de profesionales invitados que, en sesiones de seminario y taller de debate, transmiten sus vivencias, experiencias e impresiones de su actividadprofesional en el mundo del deporte.
La redacción de la tesis del máster, en la que se pone en práctica el conjunto de conocimientos adquiridos, completa el curso. Esta actividad cuenta conel apoyo metodológico y una tutoría personalizada.

El Máster en Dirección y Gestión del Deporte se dirige a titulados universitarios, profesionales, deportistas y a aquellos que quieranorientar su actividad profesional hacia el ámbito de la gestión deportiva y de la actividad física, así como a sectores relacionados, como el del entretenimiento, el turismo y la cultura.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia Deportiva
  • Gerencia Deportiva
  • Gerencia Deportiva
  • Gerencia Deportiva
  • Gerencia deportiva
  • GERENCIA DEPORTIVA
  • Gerencia Deportiva
  • Gerencia Deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS