Gerencia En Las Sociedades Futuras

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2012
LA SOCIEDAD FUTURA

La sociedad futura hace un paralelo entre aspectos como la economía, política, empresa y mercados entre 1920 y el 2030, mostrando como cada uno de estos aspectos ha venidoevolucionando al tiempo actual, y como este cambiará en el tiempo futuro.
Aspectos como la nueva sociedad o sociedad futura, y como esta cambia en cuanto a nuevos conocimientos que han evolucionadohaciéndose cada vez mas accequibles a todos, esto hace que la sociedad encuentre respuestas mas fácilmente a preguntas que en tiempos pasados eran inalcanzables.

La economía por su parte seráparte fundamental de quienes son integrantes de la teoría del conocimiento. Es decir, quienes trabajan con el.
En cuanto a formas poblacionales en el mundo, se predice que en años futuros laspersonas jóvenes tenderán a disminuir notablemente mientras que las personas mayores aumentaran. Esto se debe a la taza de natalidad en países desarrollados como Estados Unidos, Alemania y Japón.Inmigrantes que cada ves harán que países como Estados Unidos crezcan además de tener cambios demográficos y socioculturales gracias a la mezcla de razas.
Al hablar del marketing notamos que también tiendea cambiar ya que no existe un mercado único porque el cliente tiende a ser cada vez mas exigente y menos fiel a lo que consume fraccionando así el amor a aferrarse a una marca.
Los trabajadoresque en los años 20 trabajaban con las manos, se convierten ahora en tecnología y con un ámbito organizacional de lo que era la empresa mu diferente donde todos ocupan un puesto deseado sin quererllegar a algo mayor ya que se sienten felices y capaces de realizar la labor que su cargo demanda.

En conclusión, el mundo del mañana pueda que no sea como lo pintan en los libros, uno lleno depensamientos nuevos en el mundo de la tecnología, sino uno en donde otro tipo de filosofías y estudios futuros e inciertos sean implementados por quienes actualmente pertenecemos a la teoría del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gerencia del futuro
  • La Gerencia Del Futuro
  • Gerencia Del Futuro
  • gerencia del futuro
  • Importancia de la gerencia del futuro
  • la gerencia en la sociedad futura resumen
  • La gerencia en la sociedad futura
  • El Futuro De La Atención Gerenciada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS