Gerencia Estrategica

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2014
ROSAS DON ELOY:
Desde 1959 Rosas Don Eloy ha logrado trasmitir el espíritu de innovación y elegancia a través de sus maravillosas creaciones florales, distinguidas por la presencia permanente de lamaravilla de las flores. La Rosa, en este caso la protagonista y magnífica flor, que por su calidad, belleza, color y versatilidad, permite combinaciones sublimes llenas de armonía y romanticismo.El alto perfil de esta cadena colombiana de floristerías que tiene sedes en Bogotá, Cali y Medellín, brinda a quienes así lo exigen, glamur y distinción en cada una de sus creaciones.
Para dinamizarel mercado, la marca recientemente lanzó la Boutique Don Eloy, como un espacio concebido para la combinación de diferentes especies florales en diversos e innovadores diseños, apropiados paraembellecer espacios de una manera autentica y diferencial. Así mismo, en este mágico lugar se vivencia una experiencia guiada por expertos, quienes dirigen talleres florales especializados al público,permitiéndoles conocer la esencia, belleza y protagonismo de las flores en el mundo de la decoración.
A diferencia de las otras sucursales que operan en el país, en Don Eloy Boutique se encuentran otrosservicios como floristería Boutique y taller de flores. 
Es así como Rosas Don Eloy piensa en sus clientes y genera para ellos una gran experiencia de compra desde todo punto de vista, a través de susdiferentes canales de venta con garantía de estilo y calidad, reflejando la cultura de la rosa como la forma más sublime de manifestar sentimientos y de adornar las más selectas ocasiones.
Vemos comoesta empresa nos muestra su manera de innovar cada día frente a a las necesidades de sus clientes, basándome en la lectura propuesta la cual nos da a conocer los principios de esta teoría llamada Elocéano azul vemos que:

Estrategia: ROSAS DON ELOY ha incluido a su plan de trabajo la nueva estrategia para atraer a más clientes de nuevos servicios como decoraciones a domicilio arreglos únicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia Estrategica
  • Gerencia Estrategica
  • gerencia estrategica
  • GERENCIA ESTRATEGICA
  • Gerencia Estrategica
  • gerencia estrategica
  • GERENCIA ESTRATEGICA
  • Gerencia estrategica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS