Gerencia, mercadeo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (973 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mensaje de la quinceañera

Buenas noches
Han sido quince años que he podido lograr mis metas, mis objetivos en la vida, pero gracias Dios por darme unos padres que han sido testigo de mis logros yhan puesto todo su empeño, devoción y cariño pues a su lado y al lado de mis tres hermanos he crecido rodeada de mucho amor y comprensión. Se que no ha sido fácil la tarea, pues ser Madre y Padre esuna gran responsabilidad, les agradezco todos sus cuidados, y les pido perdón por mis pequeñas travesuras. Ustedes representan la experiencia y sabiduría que han llenado mi vida de ternura y cariño.Me han dado a entender que en la vida no todo es color de rosa, que también hay espinas en el camino, pero con paciencia y amor a Dios todo se puede lograr, si tienes Fe. Le agradezco que hayanconvertido mi sueño en realidad.
Quiero dedicarla esta fiesta a los tesoros mas grande que una persona puede tener en su corazón, unos padres como ustedes, a esas tres personas que han tenido que soportarrabietas cuando chiquita mis peleas, mis hermanos que quiero decirles que aunque pelee mucho con ellos los quiero mucho y que no se como seria mi vida sin ustedes tres porque son unas personas súperimportantes para mi, a toda mi familia gracias, y ese amigo único que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas… Dios.
Quiero agradecer a toda la familia, amigos y a todas las personas que deuna forma u otra ayudaron para que mi sueño se hicieron realidad. A todos ustedes que me acompañan en esta ocasión tan especial para mí pues no hay mejor regalo que su presencia esta noche.Dedicatoria de flores

1. Mis padres Edwin y Evelyn?
2. Hermanos?
3. Titi Rola y Tito?
4. A mis tres mejores amigas ¿
5. A la sociedad de jóvenes ¿
6. Abuela Elsa y AbueloRafael?
7. A titi Ivellise ¿
8. Titi Keyla y Gaby?
9. Titi Elena?
10. Titi Edna ¿
11. Titi Eileen y Froilán
12. Titi Vilma ¿
13. Esta última flor se las dedico a todos...
tracking img