Gerencia proyectos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PREFACE

Esta tercera edición contiene 26 nuevos cuadros que cubren una amplia gama de instalación de los equipos las actividades. Sin embargo, no es la intención de este manual para producir algonuevo para el estimador de mecánica bien sazonado, cuya capacidad, know-how y el conocimiento en este campo son el producto de años de escolaridad, la licitación pública real, duro golpes, yanalyzation tiempo de las estimaciones de buenos y malos. Su principal la intención es ayudar al perito mecánico experimentado por parte ofreciendo una base para llegar a un valor monetario razonable de lasoperaciones de mano de obra directa.
Las tablas de hora-hombre muchos que siguen son el producto de miles de dólares gastados para estudios de tiempo y análisis de la investigación en este campo.Creemos que va a disminuir la posibilidad de error y permitir que el estimador de forma parcial presentaron una mayor ventaja para determinar con mayor precisión el costo real de mano de obra directa parala instalación completa de equipos mecánicos de una determinada planta industrial o químico.
Tras un cuidadoso análisis de estos muchos estudios se encontró que una productividad de 70 ~ se unpromedio justo para todos los oficios que podrían estar involucradas en un contrato de mecánica normal.
Horas-hombre de la mano de obra directa a través de este manual se basan en este porcentaje.
Ustedfred sin costo alguno en cuanto a material, el uso del equipo, almacenaje, fabricación de taller de puesta en marcha o sobre la cabeza. Si el cómputo de materiales está disponible, este costo puede serobtenidos a precios corrientes de los proveedores que han de suministrar los materiales. Almacenamiento y el almacenamiento, la fabricación de configurar la tienda, el uso del equipo y los gastosgenerales pueden ser fácilmente obtiene un buen estimador que puede visualizar y considerar la programación de trabajo, el tamaño y ubicación. Estos son elementos que pueden y deben ser considerados...
tracking img