Gerencia servicio

Páginas: 40 (9823 palabras) Publicado: 25 de diciembre de 2010
Catálogo de Servicios

www.pinkelephant.com www.pinkelephant.com

2
Acerca de Nosotros
Pink Elephant es el líder en Mejores Prácticas de ITIL (Information Technology Infrastructure Library) ya que ofrece servicios de Educación, Consultoría, Servicios On-line y Conferencias diseñados para ayudar a nuestros clientes a obtener un verdadero soporte para su empresa por parte de su departamentode Tecnología de Información (TI). Nuestra experiencia les asegurará rendimientos mayores. En el caso de Iberoamérica, Pink Elephant ha adaptado los servicios a la cultura de la región, lo cual los hace más e cientes.
Pink Elephant Inc. 2010. Los contenidos de este impreso están protegidos por derechos de autor y de ninguna manera podrán ser reproducidos sin el consentimiento de Pink ElephantInc. ITIL es un Marca Registrada de la O ce of Government Commerce y está registrada ante la O cina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos de Norteamérica.

Estamos celebrando 20 años de experiencia en ITIL y mediante la operación a través de nuestras o cinas alrededor del mundo, nos hemos convertido en el proveedor #1 de ITIL e ITSM (Gestión de Servicios de TI). A la fecha, hemos certi cado amás de 200,000 profesionales de la Industria de TI, los cuales se han bene ciado con nuestra experiencia teórico-práctica. Desde nuestros comienzos en 1989, hemos extendido el conocimiento de ITIL por todo el mundo más que cualquier otro proveedor y fuimos seleccionados como Expertos Internacionales para participar en el desarrollo de ITIL V3 como autores del libro Mejora Continua del Servicio ycomo representantes del Panel Internacional de Examinación. Hemos capacitado y certi cado a muchas organizaciones de servicios profesionales de TI , las cuales han utilizado nuestros servicios para establecer sus propias Prácticas de ITIL. Para apoyar a su organización tanto local como globalmente, contamos con nuestra casa matriz en Toronto, Canadá y con o cinas y socios alrededor del mundo. Paraatender al mercado de habla hispana, Pink Elephant decidió abrir en 2004 una o cina en la Ciudad de México y comenzó a extenderse por todo el Continente Americano. En el 2007 comenzamos a tener presencia en España, cubriendo así la mayoría de los países de habla hispana.

Rendimientos

mayores

Iberoamérica
México España
Centro América

Guatemala

Caribe

Nicaragua Costa RicaAndina

República Dominicana

Panamá

Colombia Ecuador Perú Venezuela

Puerto Rico

Cono Argentina Chile Sur Uruguay
Además… Australia Canadá Estados Unidos Holanda Malasia Nueva Zelanda Hong Kong Singapur Sudáfrica
Brasil

Reino Unido

3
Somos Diferentes...
En el contexto cultural, los desafíos de alineación con el negocio y la productividad de nuestros clientes en Iberoamérica,nos han llevado a adecuar y a desarrollar soluciones innovadoras, acordes a nuestra idiosincrasia. Nuestro posicionamiento de liderazgo y el reconocimiento del mercado nos han permitido convertirnos en el proveedor más con able de Educación y Consultoría en la Gestión de Servicios de TI (ITSM), marcando la dirección a seguir y actuando como punto de referencia de las Mejores Prácticas en el mercado.Nuestros 20 años de experiencia, las aportaciones hacia las Mejores Prácticas y el constante desarrollo de soluciones versátilese innovadoras, son lo que nos ha llevado a ser considerados a nivel mundial como “Los Expertos en ITIL®”.

ÍNDICE
2 Acerca de nosotros 3 Somos diferentes 4 ¿Qué es ITIL? 5 Modelo de Servicios de TI 6
Utilizando el enfoque de las Mejores Prácticas de ITIL, comofacilitadores le ofrecemos soluciones de principio a n que le permitirán mejorar la calidad del servicio, reducir la complejidad de TI, reducir el riesgo, disminuir los costos de operación, cumplimiento de regulaciones y alinear la TI con el negocio. Tanto en la planeación estratégica de TI como en la evaluación de la madurez, el diseño y la implementación de los procesos de TI, así como en la mejora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia de servicio
  • gerencia de servicios
  • Gerencia de servicios
  • Gerencia de servicios
  • GERENCIA DE SERVICIO
  • Gerencia de los servicios
  • Gerencia de servicios
  • Gerencia del servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS