Gerencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (515 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MODELO DE CIRCULAR INFORMATIVA

Fecha: 24-11-2004 Nº:..............

De: Dirección Pedagógica a Profesores

Nombre yapellidos:......................................................................................................

MOTIVO: Gabinete de Asesoramiento para la Convivencia

El motivo de esta circular es presentaros la iniciativa de constitución de unacomisión a la que pretendemos denominar Gabinete de Asesoramiento para la Convivencia.
La idea surge como resultado de la confluencia de múltiples factores que van desde los conflictos acaecidos en lasaulas, hasta los análisis y reflexiones compartidas con los profesores sobre la enseñanza-aprendizaje, para acabar con las circunstancias que intervienen en nuestro trabajo docente y las condiciones en laque lo desempeñamos.
En definitiva, nos interesa profundizar en el modelo de convivencia que ponemos en práctica en nuestro centro y las posibilidades de investigar, conocer, divulgar y mejorar todoaquello que sea posible. Consideramos que el primer paso debe de ser iniciar una fase de difusión de documentación relacionada con los asuntos de nuestro interés para, posteriormente, pasar a unasegunda fase de discusión y propuestas.
Hasta este momento, Luís Tena y yo, nos hemos interesado por el proyecto y hemos aventurado los primeros pasos. En adelante, pretendemos incorporar al proyecto atodos los profesores interesados y aspiramos, también, a que pudieran tener cabida algunos alumnos.

A continuación detallamos algunos de los objetivos de partida:

1. Volcaremos en el gabinetetoda aquella documentación interesante para cualquiera de los ámbitos de nuestra actividad profesional.
2. Trataremos con especial atención todos aquellos aspectos relacionados con la adolescenciaen particular y la juventud en general.
3. Intervendremos en cualquier conflicto que acontezca en la escuela y ejerceremos, siempre que se nos demande, el papel de mediadores.
4. Nos...
tracking img