Gerencia

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
1. EL CLIENTE

2.1. Descripción del cliente
Paciente adulto, de ambos sexos, asegurados que acuden al servicio de de Traumatología y Ortopedia 1-A Este del Hospital nacional GuillermoAlmenara Irigoyen por presentas ulceras de presión.
2.2. Mecanismo de incorporación al cliente
* Información
* Confianza
* Actitud positiva
* Promociones
* Invitaciones.2.3. ENCUESTA:
La encuesta a realizarse es sobre necesidades del paciente.
2. LA PRESTACION

3.4. Descripción.
En los servicios de Traumatología y Ortopedia 1-A se brindaatención especializada a pacientes con fracturas. Con este programa se espera que los pacientes y familiares conozcan mejor la enfermedad, complicaciones y los cuidados que deben de tener en casaincentivando en ellos cambios para el bienestar de su salud.
3.5. Por qué es una prestación innovadora.
Es innovadora porque busca incorporar elementos bien conocidos (sesiones educativas, afiches,trípticos, red interna de tv) aunque no bien utilizados con esa finalidad.
3.6. Mejora de los procesos.
Empieza con el planeamiento de la charla, las coordinaciones necesarias para realizarlode manera muy eficaz y poder así ejecutarlo poniendo en práctica todo lo planeado de forma ordenada y a su vez evaluar los resultados mediante la encuesta de satisfacción.

3.7. Incorporar alcliente
Se incorpora al cliente a partir de la aplicación de la primera encuesta para despertar y mantener su interés en las actividades de prevención de ulceras por presión.
Se requiere lapresencia de todo el personal de enfermería en conjunto con el paciente y la familia a fin de que estén comprometidos con el evento a realizarse.
3.8. Para mejorar la prestación
Para optimizarlas actividades de prevención lo ideal sería que se realice en forma continua a partir de la fecha para ello es necesario el compromiso de las enfermeras del servicio de Traumatología y Ortopedia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS