Gerencia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FLUJO CONTINUO

La preocupación acerca de la calidad de las piezas/material y la seguridad del funcionamiento del proceso de las estaciones de trabajo, llevan a muchas plantas de manufactura a un proceso de lotes (empuje).
Establecer programas en la manufactura resulta en órdenes de trabajo para las cantidades de piezas o subensambles. Entonces el producto es programado en lotes o sumas. Losmateriales son recibidos, inspeccionados, almacenados y distribuidos, basados en el programa predeterminado.
Estos mismos materiales, en la forma de subensamble se almacenan de nuevo. Si hay defectuosos o las piezas no específicas son utilizadas u ocurren errores en ensamble, grandes cantidades de piezas o subpiezas son producidas y almacenadas, quizá por días o semanas. Si el equipo de prueba nofunciona bien, el resultado es el mismo, muchas de las piezas pueden ser manufacturadas. Los lotes de procesos mantienen a la gente ocupada, pero impide la tarea de resolver los problemas como ocurren, (o deben ser prevenidos antes de que ocurran).
Con el Flujo Continuo se elimina o minimiza el trabajo sin valor agregado. El personal en línea se da cuenta pronto y debe encontrar la manera pararápidamente responder al mal funcionamiento y restaurar las operaciones.
La preparación utiliza menos de todo lo comparado con la producción masiva menos de la mitad: el esfuerzo humano, espacio, inversión en equipo, y mucho menos de la mitad del lugar para el inventario.
La preparación de manufactura envuelve un principio de "mucho espacio no es bueno". La comunicación uno a uno (frente afrente) junto con los trabajadores, y sin lugar para almacenar inventario, es la regla. Un ahorro drástico en el costo refleja un proceso de producción mas enfocado y menos manejo de materiales. Este sistema acorta el tiempo entre el recibo de la orden y el envío del producto, y al mismo tiempo reduce desperdicio en el proceso.
Las metas son continuamente declinar el costo, cero defectos y lainterminable variedad de producto.
1. Objetivos
Los objetivos para la tarea de análisis del flujo de proceso implican el determinar la calidad de la lógica del código fuente de proceso para los sistemas de interés incluyendo:
• Determinar la complejidad, estructura y los grados de defecto por programa, subsistema y sistema
• Extrapolando la complejidad y la calidad de los programas escritos enidiomas o en plataformas donde está inasequible el análisis automatizado
• Resumir estos datos para su uso en proyectos de planeación de mantenimiento y/o desarrollo de proyectos.
• Creación de la matriz de Análisis de flujo del proceso (APF)
2. Criterios De la Entrada
Los criterios de la entrada para la tarea de proceso del análisis de flujo se enumeran abajo.
• El inventario detodo el código fuente y copias de reserva, son categorizados por sistema y subsistema
• Asignación de identificadores únicos del sistema y del subsistema de 5 dígitos.
• Acceso al programa y la copia del código fuente
• Terminación del análisis ambiental
3. Roles / habilidades
Los requisitos del personal y la habilidad necesarias para resolver los objetivos del Análisis De FlujoDe proceso se identifican abajo.
• Expertos en Sistemas Actuales - conocimiento del ambiente de programación existente en uso
• Programador- acceso de seguridad a todas las bibliotecas de fuente y búsqueda en el programa
• Experto en desarrollo- capacidad de determinar requisitos y de realizar análisis estáticos según los requisitos de esta tarea
• Analista De la Métrica-capacidad de determinar y de registrar la métrica del flujo de proceso para el language(s) objetivo.
[pic]
4. Requisitos De Entrada
Los componentes del sistema y las entradas relacionadas requeridas para iniciar y para terminar la tarea de análisis del flujo de proceso se enumeran abajo.
-Llenado del formulario de análisis ambiental 003A
- Formulario de análisis del flujo de proceso 003B y el...
tracking img