Gerencia

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
TelePC, es el único sistema de mantenimiento preventivo y correctivo para PC Hogareñas.
La ejecución
|
de la mayoría de las tareas de mantenimiento de las PCs hogareñas, no requieren de laresencia física del técnico en el lugar.
Por eso hemos desarrollado TelePC, un sistema de mantenimiento de PCs a distancia que nos permite ofrecer un soporte preventivo automático, único en el país yun mantenimiento correctivo ante la ocurrencia de problemas, a precios sin competencia.
Todo con un abono mensual fijo más económico que el valor de una hora promedio de un técnico especializado.http://www.telepc.com.ar/
UCHL SISTEMAS
Quiénes Somos:

Somos una Empresa Especializada en nuevas tecnologías. Dedicada a la Prestación y venta, de Servicios Integrales de: Sistemas, Electrónica,Telecomunicaciones, Outsourcing, Mantenimiento, Venta y reparación de Computadores, Dispositivos y Sistemas de seguridad, Sistemas con Cámaras de Vigilancia IP, Cámaras de Vigilancia Inalámbricas,Equipos y Antenas Satelitales, redes, Wireless, WiFi, cableado Estructurado, Sistemas de Telefonía, IPB-X Virtual, centrales telefonía IP, Software. Brindar a Nuestros Clientes, y a quienes nos visitan,productos de excelente calidad, y precios. Para cumplir aún con los más exigentes requerimientos de su empresa.

Misión :

Satisfacer, con excelente calidad, las necesidades Tecnológicas de nuestrosclientes, , utilizando tecnologías de avanzada y procurando el desarrollo integral de nuestros colaboradores.

Visión :

Ser reconocida como una empresa exitosa, seria, responsable dinámica, conpasión por el servicio y vocación por la excelencia que conserve un compromiso permanente y consecuente con el desarrollo económico y social del país que genere oportunidades de trabajo que garanticenel crecimiento personal y la evolución profesional.
http://colombia.acambiode.com/empresa/uchl-sistemas_215865

Servicios

Adquirir Tecnología de forma inteligente y con diversas soluciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS