Gerencia

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2010
Planeación y ejecución

En 1999, la Directiva de Decisión Presidencial 68 autorizó un “personal dedicado, bajo la dirección del Subsecretario [de Estado] para la Diplomacia Pública” para servircomo un Secretariado para la coordinación del grupo interinstitucional establecido por la Directiva. La PPC 68 autorizó los detalles no reembolsables de los individuos del DOD para el Departamento deEstado “en el interés de la seguridad nacional de los Estados Unidos y en el interés predominante del Departamento de Defensa”. Desde entonces, una planeación del personal de comunicaciones estratégicasde la pequeña multi-agencia ha operado en la Oficina del Departamento de los programas de información internacionales.

Este personal de planeación del Departamento de Estado continuó después de larecesión de la PDD 68. Ha proporcionado apoyo para las actividades de comunicaciones estratégicas en Bosnia, Kosovo, Serbia, Afganistán, Irak y la guerra mundial contra el terrorismo. Apoyó lasreuniones celebradas por la PCC de Comunicaciones Estratégicas. Recientemente, ha sido un catalizador para el intercambio de información a través de “equipos de fusión” interinstitucionales. Su impacto eslimitado, sin embargo, por su ubicación dentro de una oficina Departamental, por la falta de asignación de tares y los organismos de contratación, por reducido personal y presupuesto, por lasinadecuadas tecnologías de mensajería del Departamento de Estado, las reducidas capacidades de evaluación, y la escasa atención del Estado y de los líderes del Departamento de Defensa.

The informationoperations (io) roadmap

Dentro de la (USD(P)), el Secretario Adjunto de la Defensa para las Operaciones Especiales y los Conflictos de Baja Intensidad (ASD SO/LIC) ha mantenido la supervisión dentrode la política OSD (Oficina del Secretario de la Defensa) para la planeación y la ejecución operacional y táctica de la PSYOP, y el Secretario Adjunto de la Defensa para los Asuntos de Seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • la gerencia
  • Gerencia
  • Gerencia
  • gerencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS