Gerenciarse a uno mismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 28
  • Publicado : 19 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
GERENCIARSE A UNO MISMO

Alcanzar el éxito es la idea común de toda persona líder, pero ¿Cómo lograrlo? , esta es la pregunta que nos inquieta.

El gerenciarse a si mismo es un verdadero métodopara llegar a alcanzar el éxito anhelado. Todos nosotros pensamos en cuáles son nuestras fortalezas y cómo podemos tener un mejor rendimiento y desempeño en nuestro trabajo o quehaceres, para ello esnecesario basarnos en nuestras fortalezas.

Podemos llegar a conocerlas mediante una retroalimentación, que puede traer los mejores beneficios, destacando que lo verdaderamente importante es trabajarpara desarrollar nuestras habilidades y así adquirir los conocimientos que necesitamos para aprovechar realmente dichas fortalezas.

También es importante comparar las expectativas con losresultados, esto nos servirá para desenvolvernos en nuestras labores, corregir lo que esta mal y seguir mejorando en lo que llevamos bien.

Conocer nuestras fortalezas, nuestras debilidades y ponerlas enequilibrio es una de las formas de llegar al éxito, pues si trabajamos con empeño en sacar adelante nuestras habilidades, aprendiendo de los errores y corrigiéndolos, podremos obtener grandesrecompensas.

Tan efectiva es la retroalimentación que ha logrado que hombres líderes dominen no sólo un continente sino el mundo entero. Para obtener un buen resultado de este método tiene que practicarse yesperar los resultados de 2 a 3 años.

Pero para esto es necesario saber dominar el sitio donde nos desempeñamos, mejorando las fortalezas, buscando la perfección de ellas para lograr la propia.Comparar las expectativas con los resultados también nos ayuda a saber que podemos hacer y que debemos dejar de hacer, la competencia no va con el compañero sino con uno mismo.

Cada día hay quesuperar nuestro propio reto y no porque lo hicimos bien dejamos de seguir trabajando, no, el éxito depende nuestras fortalezas necesitan de competencia y no de mediocridad.

Todo este proceso...
tracking img