Gerente de calidad

Páginas: 4 (817 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2012
Buenas noches, me parece un excelente avance su D.N.A., LOS FELICITO, . dada la situación de incertidumbre presentada hoy viernes 17 de febrero, no confirme la clase, la cual esta dirigida a revisarel avance de la D.N.A. Ocupacional, en los siguientes términos:
>
> VIERNES 17 DE FEBRERO (HOY)
> Estructurar la D.N.A. INDIVIDUAL, para ello debe cumplir los siguientes pasos.
>A.) Colocar en un formato las dimensiones ( valores) y sus indicadores de la D.N.A. organizacional, los cuales son comunes para todos los cargos,
> B.) Adicionar a la primera partes (A) la D.N.A.Ocupacional, que es especifica y responde a los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para desempeñar el cargo (de acuerdo a las funciones señaladas en las descripciones de cargo). De talmanera, que hay tantas D.N.A. ocupacionales como cargos en la estructura organizacional. Sin embargo para efectos de la entrega del trabajo se les solicito mínimo 5 D.N.A.
> C.) Al unir lasdimensiones organizacionales con las ocupaciones, tendrán la D.N.A. que será aplicada a cada uno de los ocupantes del cargo en un futuro.
>
> LA FINALIZACIÒN DEL SEMESTRE NO CAMBIA, POR ELLODEBEMOS TRABAJAR EN FORMA CONSTANTE Y NO PERMITIR QUE MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE ATRACEN SU PRODUCCIÒN, QUE SABEN TODOS HA SIDO MUY BUENA, POR ESTO COMPARTO CON USTEDES QUE LAS SUCESIVAS CLASES QUEDARANESTRCUTURADA DE LA SIGUIENTES MANERA:
>
> VIERNES 24 DE FEBRERO
> Deben traer a la clase las repuestas al siguiente cuestionario para un taller técnico grupal que desarrollaremos durantela clase:
> 1.) Que es el Diagnóstico Ocupacional. Señale desde su experiencia de diseño cual es el Alcance e Importancia para el sistema de Adiestramiento y Desarrollo.
> 2.) Defina yseñale un ejemplo de los siguientes elementos:
> 2.1. Que es una Descripciones de cargo y porque es necesaria. Lleve en su carpeta un ejemplo
> 2.2. Que es un perfil de cargo. Deben presentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perfil Del Gerente De Calidad
  • Roles y/o funciones del gerente de calidad
  • Calidad De Un Gerente
  • Perfil gerente de calidad
  • gerentes
  • Gerente
  • gerente
  • gerente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS