Gerente de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La paz mundial.
El concepto de “Paz Mundial” empieza a nacer después de la Primera Guerra Mundial, donde la clase política en general se da cuenta de que las guerras ya no se refieren a simplesconflictos locales, sino que tienen una dimensión tal que son capaces de envolver a todo el planeta. Con este propósito se crea la Sociedad de Naciones.
Paz es un estado de quietud y armonía con losdemás y con uno mismo. La paz mundial sería un producto del orden mundial.
Reducir la violencia en el mundo, nos acerca a un mayor estado de paz, pero no nos garantiza paz absoluta. De hecho, a pesar delos esfuerzos de grandes hombres y mujeres por instaurar la paz en la tierra; no se ha conquistado en su totalidad.

¿Cómo ocurre?
Es un sentimiento universal (una energía) que comienza en nuestroscorazones y que eventualmente se manifiesta en acontecimientos exteriores. Eso quiere decir que no podemos contribuir a la paz mundial, sin antes haber encontrado nuestra paz interna. Si queremoslograr la paz, la herramienta más poderosa que tenemos es nuestra intención... nuestra intención hace milagros (literalmente). Si cada uno de nosotros logramos enfocar nuestra intención en lograr la pazmundial, los problemas bélicos se van a resolver fácilmente.

¿Por qué ocurre?
No se puede lograr la paz que se anhela, porque los que la buscan, la buscan mirando el lugar equivocado.

¿Quépodemos afirmar sobre el tema?
La Paz (Palabra derivada del Latín Paxyamor) es un estado del mundo donde reina la estupidez moral, gracias a la ausencia de cualquier movimiento bélico o decaracterísticas violentas que pudiese perturbar a la población.
Sin embargo, la única manera de alcanzar la Paz es a través de una sangrienta guerra donde se eliminen a todos los malvados enemigos que intentanimponernos sus ideas, para así salvar al resto del mundo e imponer nuestras pacificas y correctas ideas de vida.

¿Qué efectos ocasiona?
Guerras, hambre entre la población por desistir en...
tracking img