Gerente de produccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (271 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gerente de producción: debe de conocer los procedimientos de cómo elaborar el producto, desde el principio hasta el fin, debe de revisar la calidad o poner a unencargado, que los subordinados hagan su labor y que no se entretengan y tratar de solucionar el problema, tratando de que no se repitan los problemas, debe de ser amable yno llevarse con ellos para que el trabajo sea más profesional.
Finanzas: encargado de pagar la nomina, checa estados de cuentas de los bancos, pago a proveedorestratando de que exista la liquidez necesaria en la empresa, para que los inversionistas no desconfíen de la organización y tratando de no caer en la bancarrota por malasdecisiones empresariales, funge como staff en ocasiones.
Director: da pláticas de motivación y trata de llevar la organización a un estado de crecimiento perpetuo, no semaneja con los subordinados de muy bajo nivel sino que siempre están planeando.
Supervisor: ayuda al buen funcionamiento de la organización tratando de detectar loerrores que se presentan en la organización para solucionarlos y en otras casos evitarlos, también son los encargados de los departamentos para que puedan solucionarproblemas sencillos que no necesitan llegar a un nivel mas alto.
Obreros: son los empleados que laboran en el proceso de producción de los artículos, aquí las personasnormalmente no necesitan tanto de un conocimiento especifico sino empirico con el cual se respaldan de las habilidades que tienen para la labor.
Técnicos: el técnicose encarga de los problemas que puedan presentarse en los instrumentos que se utilizan, ayuda también a los obreros a realizar bien su labor capacitándolos constantemente
tracking img