Gerente de reclutamiento y seleccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (666 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Misión
Mejorar la calidad de vida de la gente en Venezuela al proveer soluciones de comunicaciones que excedan las expectativas de nuestros clientes. 
Visión
Ser el proveedor preferido desoluciones integrales de telecomunicación de Venezuela, y satisfacer plenamente las necesidades específicas de nuestros clientes, siempre bajo exigentes patrones de ética y rentabilidad. 
Objetivos de laorganización
* Ser el proveedor preferido de soluciones integrales de telecomunicaciones en el mercado, defendiendo la marca y el cliente.
* Aplicar la tecnología para responder oportunamente alas necesidades y requerimientos del mercado.
* Crear y mantener ventajas competitivas mediante el manejo de la información de nuestra base de clientes.
* Crear y mantener ventajas competitivasbasadas en la calidad de los recursos humanos y servicios.
Valores de la organización
Compromiso con la organización
* Estamos comprometidos con nuestra visión de "ser el proveedor preferido deservicios integrales de telecomunicaciones de Venezuela, y satisfacer plenamente las necesidades específicas de nuestros clientes, siempre bajo exigentes patrones de ética y rentabilidad".
*Atendemos con rapidez y cordialidad los planteamientos de nuestros clientes, a los cuales les damos respuestas efectivas que los hagan sentirse plenamente satisfechos.
* Cumplimos con excelencianuestra misión de "mejorar la calidad de vida de la gente en Venezuela al proveer soluciones de comunicaciones que excedan las expectativas de nuestros clientes".
* Trabajamos coordinadamente y enequipo y establecemos alianzas entre todas las empresas y unidades de la Corporación, para ofrecer respuestas más eficientes al mercado y al cliente y garantizar el mayor rendimiento a nuestrosaccionistas.
* Estimulamos la participación, fomentamos un ambiente creativo y cordial y nos sentimos orgullosos de pertenecer a la mejor empresa de telecomunicaciones de Venezuela.
* Mantenemos una...
tracking img