gerente de ventas

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
 La contabilidad computarizada es la automatización de programas específicos que se utilizan en las empresas para llevar la contabilidad de la misma, pero de esta forma se puede realizar deforma más rápida la cual ayuda a agilizar los procesos contables, una de sus ventajas es que se adaptan a las necesidades de las empresas así estás sean grandes o pequeñas.
Igualmente que lacontabilidad llevada de forma manual, la contabilidad computarizada clasifica las cuentas de la siguiente forma: activo, pasivo y patrimonio. Los activos son recursos o bienes económicos propiedad de unnegocio con el cual se obtienen beneficios. Los pasivos son aquellos que representan lo que el negocio debe a otras personas o instituciones públicas o privadas. Y el patrimonio es el conjunto de bienes,derechos y obligaciones que tiene la empresa en un momento dado. Entre otras también destaca el capital que es el aporte de dinero de los dueños.
Así mismo la contabilidad computarizada seutilizan ciertos términos principales, los cuales son: el computador, que es la maquina procesadora de datos. Programas, son el conjuntos de instrucciones que se le entregan a la computadora y se indicanlas operaciones que se van a realizar. La unidad aritmética, que es aquella que realiza las operaciones aritméticas. La unidad central de proceso, allí se disminuyen las ordenes que se reciben. Launidad de almacenamiento, como su nombre lo indica es donde se almacenan los datos. Unidad de control, es aquella que indica los funcionamientos y por ultimo encontramos las unidades de entrada y salida,que son aquellas por donde entran o salen los datos e informaciones.
Por ende la contabilidad computarizada trabaja a través de un sistema de procedimientos de datos, que consiste en unconjunto de dispositivos los cuales permiten la realización de diversos procesos. Los SPD son sistemas muy factibles que son capaces de realizar diversas tareas, como: procesar información escrita, pasar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerente de ventas
  • QUE ES UN GERENTE DE VENTAS
  • Gerente de Ventas
  • Gerente De Ventas
  • gerente de ventas
  • Gerente de ventas
  • El Gerente De Ventas
  • Gerente de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS