Gerente de ventas

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Carta ala tierra

¿ por que debemos cuidar la naturaleza ?

por que desde 1990 estamos destruyendo los bosques y eso quiere decir sise siguen destruyendo los bosques no va ser igual 1360 viven con $1.25 dólares al día dólares equivale a 3.50 soles lo cual esa cantidad no te va alcanzar parasobrevivir ,por que se genera eso según Gandy seda por la codicia generada por el hombre por que mientras 1 tiene el otro tiene menos
ejemplo conga. Dicenconga no va y eso genera caus y conflictos .

¿por q creemos que los problemas son complejo?

* pues se dice eso por que no hay valores lo cual debemos de cambiar unomismo y contribuir al mundo lo cual 1000 personas en el mundo se dieron cuenta sobre eso por eso se creo la carta ala tierra y eso ayudara a la discriminación no siguaavanzando tiene un principio básico el cual nos ayuda a crecer.

cuidado y amor ala naturaleza estudiando y viviendo :

* una profesora en México enseña sus alumnos a creeral planeta en Asia donde ahí escasia la personas crean cilos donde defecan y crean abono para la tierra y ahorran agua.

personajes principales :

* Nickayáu : el calentamiento global el calentamiento de global va destruir las capas de hielo ..donde Nick obto por el cambio t genero q la cultura sigua viva .

* Heder fHenderson : el humo estaba contaminado x el abuso de hollín y envió una carta para una noticiero donde se descubrió q el 90 por ciento del humo estuvo contaminado.

* Manjuaríy su cambio: lo cual 1ciudadano comenzó sembrando un árbol para crear el cambio el cual toda la gente se motivo y comenzaron a sembrar mas y mas y reforestar toda la ciudad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerente de ventas
  • QUE ES UN GERENTE DE VENTAS
  • Gerente de Ventas
  • Gerente De Ventas
  • gerente de ventas
  • Gerente de ventas
  • El Gerente De Ventas
  • Gerente de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS