Gerente efectivo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2012
CONCLUSION GENERAL
Se podría decir que en este presente trabajo se tienen todas las bases necesarias para ser un gerente efectivo de alto nivel gerencial. En el transcurso del semestre en lamateria de Administración Gerencial se pudieron ver y analizar cada una de las técnicas empleadas por los gerentes en la actualidad.
Se vio también las cualidades y lo más importante seanalizo a los cuatro estilos básicos y a sus ocho estilos gerenciales que comparten entre sí. A lo largo de la materia se conoció más sobre la administración gerencial y sus componentes. El trabajoque aquí se describió podrá servir e lo largo de la vida de una persona ya que es una herramienta de alto grado gerencial que en cualquier momento se puede llegar a necesitar.
En cualquiermomento se puede buscar cualquier concepto de la administración gerencial, ya que en este trabajo y a lo largo del semestre se vieron muchos conceptos sobre la administración gerencial ya que deese modo se podría relacionar y analizar más fácilmente cada tema que se vio.
La administración gerencial se puede decir que es una de las herramientas más importantes que puede tener unapersona, ya que como se ha dicho en ella se encuentra la clave del éxito pero claro cada éxito viene con responsabilidades, y cada responsabilidad viene con más recompensas. Pero el éxito de lapersona no tiene que ver del todo con el presente trabajo sino también con lo que la persona este dispuesta a sacrificar y que este consiente que él tiene que ser el primero en dar el paso hacia eléxito de su vida laboral.
En pocas palabras se puede decir que todo lo que se vio y se analizo nos servirá durante toda nuestra vida laboral, ya que ahí se encuentra la clave del éxito, ó seade ello dependerá si seremos una persona exitosa ó no lo seremos. Así alcanzaremos el éxito y tendremos una mejor calidad de vida para nosotros y para las personas que compartan nuestras vidas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerente Efectivo
  • Destrezas del gerente efectivo
  • Los 7 Habitos Del Gerente Altamente Efectivo
  • Los Gerentes Efectivos
  • Gerente Efectivo
  • ¿Que habilidades necesita un gerente para que se de una comunicación efectiva?
  • Por que es tan difícil convertirse en un gerente de mandos intermedios efectivos?
  • El gerente o supervisor efectivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS