gerente general

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013
Gerente general
El término gerente general es un término descriptivo para ciertos ejecutivos en una operación de negocios. Es también un título formal para ciertos ejecutivos denegocios, aunque las labores de un gerente general varían según la industria en la que se desarrolle la empresa donde Labore Sus Privilegios Como Gerente General
Aseguramiento de la calidadEl aseguramiento de la calidad, se puede definir como el esfuerzo total para plantear, organizar, dirigir y controlar la calidad en un sistema de producción con el objetivo de dar alcliente productos con la calidad adecuada. Es simplemente asegurar que la calidad sea lo que debe ser.
En las industrias manufactureras se crearon y refinaron métodos modernos deaseguramiento de la calidad. La introducción y adopción de programas de aseguramiento de la calidad en servicios, ha quedado a la zaga de la manufactura, quizá tanto como una década.
Losadministradores de organizaciones de servicio por costumbre han supuesto que su servicio es aceptable cuando los clientes no se quejan con frecuencia. Sólo en últimas fechas se han dado cuenta quese puede administrar la calidad del servicio como arma competitiva.
Aseguramiento de la calidad en manufactura: Garantizar la calidad de manufactura está en el corazón del proceso de laadministración de la calidad. Es en este punto, donde se produce un bien o servicio, donde se "ínter construye" o incorpora la calidad.
La administración o Serénela general, en las queestán los grupos de finanzas y ventas, tiene la responsabilidad general de planear y ejecutar el programa de aseguramiento de la calidad.
Coordinación
Combinación de personas o cosas pararealizar una acción común: la coordinación nerviosa depende de centros de control en los que se integran las diferentes señales nerviosas que transmiten las neuronas.
Administración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gerente general
  • Gerente general
  • gerente general
  • Gerente general
  • gerente general
  • Que Es Un Gerente General
  • Gerente general
  • GERENTE GENERAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS