Gerentes Del Siglo Xxi

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 3 de julio de 2012
GERENTES DEL SIGLO XXI

Preguntas.

1. ¿En qué crees que consiste el trabajo del gerente?
El trabajo del Gerente es un trabajo armónico donde el todo es más que la suma de susPartes.
Es proactivo, es decir armoniza en todas las decisiones y todos los actos que realiza.
El Gerente de hoy día ejecuta tareas como, fijar objetivos,derivar metas en cada área de objetivo, organiza tareas, actividades y personas, motiva y comunica, controla y evalúa, desarrolla a la gente y se desarrolla a sí mismo.
2. ¿Guarda relación elgerenciamiento de los recursos humanos de la empresa con la satisfacción de los clientes?
Si, guarda mucha relación ya que hay que saber gerenciar adecuadamente tanto a los recursos humanos internos comoexternos de la organización, el trato de los empleados que son los clientes internos, debe reflejar externamente el trato educado, fraternal y comprensivo que se debería tener.
En consecuencia, laefectividad de una organización depende directamente de la eficacia y la eficiencia con que el gerente ejecute sus funciones así como también de su habilidad para manejar a las personas que conformansu grupo de trabajo, generalmente con aptitudes,  y necesidades diferentes, y guiarlas por el camino que conduzca hacia la efectividad de la organización.
Y todo esto se resume a que el tratoque reciben los clientes internos, lo reflejan a los clientes externos, que son en realidad lo que más le interesa a la organización.

3. ¿Cómo relacionas temas como la moral, los principios, losvalores, la ética y el honor con la persona que ha de ocupar el puesto de gerente?
Todas las personas que ocupen cualquier tipo de cargo deben contar con estos valores, ya que cuando se desempeñanrealizando una actividad dada, no pueden hablar de responsabilidad, moral etc., si es que ellos carecen de los mismos, aunque es difícil a veces ya que las personas se encuentran muy vulnerables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El gerente del siglo xxi
  • Gerente Siglo Xxi
  • Gerente O Lider En El Siglo Xxi
  • El Gerente Del Siglo Xxi
  • Gerente Del Siglo Xxi
  • Los Gerentes Del Siglo Xxi
  • Gerente Del Siglo Xxi
  • gerente educativo del siglo xxi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS