Gerentes y habiliades de venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.kellyglobal.net/eprise/main/web/mx/hr_manager/es/Gerentes.y.Habilidades.de.Venta

Gerentes y Habilidades de Venta

Todos los Gerentes Deben Tener Habilidades de Ventas.

¿Por quéalgunos gerentes niegan la necesidad de tener habilidades de venta?
Algunos de los gerentes o directores más exitosos comienzan sus carreras en ventas y mercadotecnia. Ellos entendían aparentemente lanecesidad de poseer habilidades para las ventas en todas las áreas de la administración mucho antes de que tuvieran la oportunidad de dirigir.

Otros, particularmente aquellos especializados enContabilidad o TI (Tecnología de la Información), a menudo niegan ésta necesidad y persiguen sus metas en el vacío. Mientras que a pocos de los mejores técnicos puede que les vaya bien, la mayoríacompletará pequeños logros, pero afectarán sus oportunidades de ser efectivos o de recibir ascensos.

Aún hay otros quienes confunden las habilidades de venta con políticas de la compañía y se rehúsan aparticipar en el proceso. Negar la necesidad de poseer habilidades de venta al llamarlas políticas a menudo daña importantes relaciones e incrementa la dificultad de ser percibido positivamente por losaltos mandos.

Algunos gerentes o directores se ocultan tras su negación para disfrazar su falta de confianza en sus habilidades personales para vender, de cualquier modo, estos individuosusualmente confunden habilidades superiores de venta con motivación personal y habilidades para relacionarse, que también son componentes necesarios.

Habilidades de Venta Gerenciales – Causa y Efecto.Estas son algunas de las habilidades de venta gerencial más importantes que te ayudarán a impulsar tu carrera en el corto y el largo plazo. Los directivos deben:

Venderse a sí mismos con todo elpersonal, incluyendo empleados, colegas y mandos superiores. Estas habilidades involucran más que sólo ser agradable. Los empleados deben equiparar tu placentera y empática personalidad con tus...
tracking img