German Montero

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
GERMAN MONTERO se inició como solista con su primera producción, bajo el sello de Univision Records, ofreciendo una fresca y completa propuesta musical con banda sinaloense. “PENSANDO EN TI” es eltítulo de su álbum debut, el cual salió a la venta en enero del 2008, del cual se desprendió el primer sencillo “AMANTES ESCONDIDOS”, colocándose rápidamente en las listas de popularidad.

Nacido un21 de mayo, en Los Mochis, Sinaloa, GERMAN MONTERO creció en el seno de una familia humilde pero muy unida por los valores morales y buenos principios que han regido a su entorno íntimo.

Desdepequeño demostró sus cualidades vocales, contando siempre con el apoyo familiar para que lograra llevar a cabo sus sueños de ser cantante. A los quince años obtuvo la primera oportunidad al integrarse auna de las bandas más significativas del género regional mexicano, como lo es La Arrolladora Banda Limón.

“Para mi, afirma Montero, el estar en dicha agrupación fue como estar en la escuela, puesaprendí muchísimo y siempre estaré agradecido por los seis años de aprendizaje que se me brindaron. Creo que todos tenemos un destino y llegó el momento en que el mío era seguir mi propio camino yprobar suerte con el talento que Dios me ha regalado.”

GERMAN MONTERO está conciente del trabajo que tiene, pero poseedor de la disciplina y el coraje para enfrentar cualquier adversidad, continúalogrando el reconocimiento del público… “me siento verdaderamente feliz de compartir este mi primer material, el cual fue hecho con mucho amor, empeño y profesionalismo”, comenta el joven cantante.“PENSANDO EN TI” es un álbum que contiene una variedad de ritmos incluyendo baladas, cumbias y rancheras, contando con cuatro covers y nueve canciones inéditas de reconocidos compositores como: JuanGabriel, Luís Enrique López, Roberto Belester, César Daniel Serrano, entre otros.

GERMAN MONTERO, además de tener una inconfundible voz también posee la capacidad de escribir canciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • german montero
  • El Montero
  • el montero
  • el montero
  • German
  • Germen
  • german
  • german

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS