Germicida

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2015
Germicida

Características

Es un poderoso desinfectante elaborado con materias primas naturales, como la biomasa de cítricos.
No es tóxico.
El Germicida está elaborado con mezclas de extractos naturales, lo que lo convierte en un desinfectante de amplio espectro
Su acción desinfectante puede ser utilizada en: industria alimenticia, comedores industriales, restaurantes, así como en cualquierlugar donde se necesite una eficiente desinfección de agua, fruta y verdura.
El Germicida constituye una nueva generación de germicidas biológicamente activos, seguros y no tóxicos.

Beneficios

· No altera el sabor, olor y color de los alimentos donde es empleado.
· Previene la rancidez y el olor a rancio.
·Le ayuda al cumplimiento de las normas NOM-093/SSA/1994 “Prácticas de Higiene y Sanidad enla preparación de Alimentos”.
· Elimina, entre otros: estafilococos, estreptococos, escherichia coli, amibas, salmonella, trichonomas, aspergillas sp, cándida sp.
· Buena alternativa, ya que el germicida no contiene derivados de compuestos clorados, yodados o cuaternarios de amonio.

Modo De Empleo

· PARA PURIFICAR AGUA:
Mezclar dos tapas de 5 ml de Germicida por cada 60 litros de agua yesperar 20 minutos antes de beberla.
· PARA DESINFECTAR FRUTAS Y VERDURAS:
Lavar las frutas y verduras perfectamente, colocarlas en un recipiente, poner el agua necesaria para cubrirlas y agregar una tapa de germicida por cada 25 litros de agua; esperar 15 minutos antes de utilizarlas.
* 2 gotas por litro.

Caracteristicas Típicas

Color De translucido a ámbar
OlorInodoro
PH 3.2+/-1.5
Estado físico Líquido
Solubilidad al agua Total
Biodegradabilidad Completa
Acción bactericida Amplio espectro

Ingrediente activo Biomasa de cítricos

Presentaciones

ECOGIN-GER-03
ECOGIN-GER-04



GERMICIDAS. Producto químico que se empleapara destruir gérmenes; desinfectante. Germicidas típicos ampliamente usados son el ácido carbólico, el ácido bórico, el yodo, el peróxido de hidrógeno y el nitrato de plata. Los germicidas más potentes deben aplicarse de acuerdo con las indicaciones de los técnicos puesto que no sólo pueden destruir los gérmenes sino también los tejidos vivientes. Agente germicida: germicida. Agente físico o químicocapaz de destruir los gérmenes como el calor, la radiación ultravioleta, la lejía o el yodo germicida - Significados en español y discusiones con el uso de 'germicida' germicida. Sustancia química que mata microorganismos, evitando su propagación e impidiendo que causen enfermedades Gel antibacterial y germicida ZETIX para manos, desinfecta y elimina ràpidamente germenes y bacterias sin necesidadde lavar o enguagar las man ¿Qué son los gérmenes? Algunos niños podrían creer que los gérmenes son bichos o animalitos asquerosos. En realidad, los gérmenes son pequeños microorganismos o seres vivientes que causan enfermedades. Los gérmenes son tan pequeños que pueden introducirse en nuestro cuerpo sin que los advirtamos. De hecho, los gérmenes son tan pequeños que necesitas un microscopio paraverlos. Cuando ingresan al cuerpo ¡no sabemos que los tenemos hasta que presentamos síntomas que señalan que nos han atacado! ¿Qué tipos de gérmenes hay? Hay gérmenes en todo el mundo y en todo tipo de lugares. Existen cuatro tipos principales de gérmenes: las bacterias, los virus, los hongos y los protozoos. Pueden invadir plantas, animales y personas, y a veces nos hacen enfermar. Las bacteriasson diminutas criaturas unicelulares que obtienen nutrientes de su entorno para sobrevivir. En algunos casos ese entorno es el cuerpo humano. Las bacterias pueden reproducirse fuera de nuestro cuerpo o dentro del mismo cuando causan infecciones. Algunas infecciones que causan las bacterias incluyen dolor de garganta (conocido como faringitis estreptocócica), infecciones de oído, caries y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rotacion De Germicidas
  • Jabones germicidas
  • Germicidas
  • Germicidas
  • germicida
  • germicidas y sustancias relacionadas resumen
  • Monsanto Produce Germicidas
  • Accion germicida de un producto comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS