Gerontologia

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 10 de agosto de 2010
TEME ROTH A CONTRAGOLPE DE CHIVAS

Río de Janeiro
El entrenador del club Internacional brasileño, Celso Roth, considera como "difícil" la visita que el conjunto le hará el próximo miércoles alChivas en México por la final de la Copa Libertadores y admitió su preocupación con los contragolpes del equipo mexicano.

"Será un partido difícil. El Chivas es un buen equipo y no está en la decisióndel torneo por azar", afirmó Roth en declaraciones citadas hoy en la página en internet del Internacional, cuya delegación embarcó en la noche del domingo con rumbo a México para el partido de ida dela final.

"Ellos saben aprovechar muy bien los contragolpes", agregó el entrenador al referirse a su principal temor y a las instrucciones que le dio a sus jugadores en el entrenamiento que elclub realizó en la tarde del domingo en la ciudad de Sao Paulo antes del viaje a Guadalajara.

Roth dijo que el Chivas sabe imponerse en su casa, en Guadalajara, en donde está invicto, y que, con lavictoria por 0-2 que cosechó en su visita al Universidad de Chile por la semifinal de la Libertadores, demostró que no tienen dificultades para jugar a domicilio.

"Vencieron por dos goles y merecíanuna diferencia mayor", afirmó el técnico del Internacional, club que llegó a la final de la Libertadores tras eliminar en semifinales al también brasileño Sao Paulo.

La preocupación con loscontragolpes mexicanos centró el entrenamiento realizado por los 'colorados' el domingo y las jugadas para frenar esas ofensivas sorpresivas también se repetirán en los entrenamientos que el Inter tendrálunes y martes en Guadalajara, ambos posiblemente en la cancha de grama sintética del estadio OmnLife.

Pese a que Roth no confirmó quien será el sustituto del centrocampista Tinga, que no podrá actuardebido a que fue expulsado en el partido de la semana pasada con el Sao Paulo, en el primer entrenamiento el lugar fue ocupado por Giuliano.

El cupo, sin embargo, es disputado por Giuliano, por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerontologia
  • GERONTOLOGIA
  • Gerontologia
  • Gerontologia
  • Gerontologia
  • gerontologia
  • Gerontologia
  • Gerontologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS