Gerorge

Páginas: 9 (2093 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2010
un hombre misterioso llamado "yo"...
por Mauroo Pozas el jueves, 29 de julio de 2010 a las 7:45
era una tarde como cualquiera.. clima algo frio. normal para un dia de invierno...
no eran mas de las 10 de la noche.. el se encontraba caminando sin rumbo, sin destinos, sin un porqe o a donde dirigirse.. solo caminaba por las oscuras calles poco trancitadas..
su unica compania era la musica qellevaba en su reproductor. la cual le daba un fonde a sus pensamientos..
se encontraba algo alejado de casa... pero no importaba.. no habia apuros, nadie lo esperaria al llegar... ni en su casa ni en ningun otra parte.. el solo caminaba..
si veia qe se dirigia a su casa, cambiaba el rumbo desconsideradamente,, para asi seguir dando vueltas. caminando solo por inercia. mientras seguia undido ensus pensamientos..
intentaba recordar momento agradables de su vida.. situaciones momorables. buscando en si mismo esos dias, esos tiempos en los qe era alguien completo. alguien con rumbos, destinos, con alguien qe lo esperase.. solo vagaba en esos pensamientos...

totalmente sumergido en ellos, con lagrimas de nostalgia qeriendo brotar de sus ojos..
con un gran nudo en la garganta..cuando asi de la nada un sujeto se pone junto a el...
justo antes de crusar la calle.. esperando a qe pasen los autos..
el sujeto se aserca lentamente ii en un suspiro dice... " qe noche tan fria.. la luna se ve triste i las estrellas no brillan..."
apesar de su musica lo profundo de sus pensamientos. estas palabras entraron en el..
ii recorrieron cada rincon de su mente hasta el punto deretumbar en ella .. hasta qe respondio ..
"talves se sienta vacia.. ii las estrellas a su alrrededor. no brillan por la ausencia de ese resplandor... talves el problema este en el sol.. "
el sujeto algo sorprendido al ver qe el muchacho lo habia escuchado ii respondido de forma tan profunda empeso a caminar junto a el al crusar la calle... ii le preguntaba a qe se devia tal respuesta,, con qeobjeto enrredar las cosas de ese modo..
el solo le dijo.. " el sol es la fuente de luz en este sistema,, se supone.. tonces las luna ii las estrellas solo brillan por el echo de reflejar esa luz.. si el sol no brilla.. entonces ni la luna ni las estrellas lo haran.."
el sujeto de tapado oscuro ii sombrero por el cual no dejaba ver su rostro le dijo.. "oye niño, entonces dices qe si no tienes unsol en tu vida.. no brillaras ? "

el chico se paro firme, quito sus audiculares ii en murmuros decia .. " talves sea sierto.. toda mi vida busqe un sol qe me hiciera brillar... ii no vi qe podia brillar por mi mismo.. qe tambien hay un sol dentro de mi.. qe no soy una luna qe depende de otro.. " ..
ii al terminar volveo hacia donde se suponia estaria el sujeto del sombrero... pero ya nadieestaba ahi.. ." debio ser mi imaginacion, talves alguien en mi mente." dijo, ii sigui caminando..

llego a una tienda donde se detubo a comprar un vino i galletas.. para asi seguir su caminata...

al verse cansado decidio dirigirse a su casa..
al llegar. todo estaba como siempre.. se dirigio a su cuarto prendio su computadora, puso musica ii se conecto al mundo, aver como andaban lascosas... todo igual,, nada fuera de lo comun...
tomo ropa limpia i se tomo un baño.. al salir ensendio la estufa ii se qedo en toaya sentado frente a su computadora pensando,, dibagando en sus pensamientos mientras esa esena vivia horas antes le recorria por su mente..
asi paso su noche.. hasta qe le dio sueño apago todo ii se durmio en el sillon...
al despertar a la mañana siguiente se encontrocon frio ii en toaya.. aun ni se habia cambiado..
puso musica ii se vistio, afeito, peino asi nomas, tomo un gorro sus cosas ii se marcho..

" creo qe hoy cambiare el recorrido" dijo ii se marcho hacia la estacion.. tomo un tren i sedirijio a la capital.. en todo el murmullo de las personas solo oia cosas bulgares. carentes de ideas. criticas de deportes. platicas familiares, risas entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gerorges de la tour
  • Ensayo del libro globalización de gerorge soros
  • Resumen Gerorge Dalton teor a econ mica y sociedad primitiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS