Gerra electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lima, 03 de Agosto de 2010

Señora
Ana María Chávez
Presidenta de la Junta de Propietarios
Scipión Llona No. 108
Miraflores.-
Att.: Dpto.de Administración
Estimada señoraPresidenta:
Me es grato dirigirme a Ud. y a la vez saludarla cordialmente. El motivo de la presente tiene por objeto hacerle de su conocimiento mi extrañeza e indignación por la conversación quesostuve el día 02 de agosto de 2010, con el Vicepresidente de la Junta de Propietarios, Sr. -----,quién me dijo que hay comentarios de 2 vecinos del edificio que dicen alegremente que yo y mifamilia que vivimos en el Dpto. No. 902 del mismo edificio, de propiedad de mi tía Elena Pastor, estamos deñando la imagen del mismo con actos que van reñidos con la moral y las buenascostumbres, lo cual me ha consternado que hagan este tipo de comentarios , para mí de grueso calibre, tengo dos hijos pequeños que perciben lo que ven y hacen en su entorno . Para mí es preocupanteporque afecta la integridad moral, psíquica y el bienestar de mis pequeños, no sólo a ellos, sino también a mí y a mi esposo.
Al respecto quiero pedirle encarecidamente que cuando haya estetipo de comentarios tan a ligera, sin ningún sustento y fundamento, me comuniquen por escrito y conversaremos amigablemente y llegaremos a una solución armoniosa con el fin de conseguir la pazy la tranquilad que son invalorables. Ante todo, somos vecinos que debemos convivir como una familia.
Por otro lado, quiero que les comunique a todos los vecinos que respeten mi privacidadpersonal y la de mi familia dentro de mi hogar a la que tenemos derecho y la ley nos ampara.
Agradeciéndole su atención a la presente,
Atentamente,

ROCIÓ PASTOR GUTIÉRREZMANUEL ADRIÁN PASTOR TORRES
DNI DNI
INQUILINA Representante legal de la propietaria
tracking img