gestalt

Páginas: 17 (4053 palabras) Publicado: 8 de enero de 2015
Recuperar vivencias de la semana de 28 de Octubre al 3 de Noviembre .
Dia 28 Octubre.
Este dia comenzaron los cursos “Desarrollo humano I” Hablamos sobre diferentes temas relacionados , vimos videos comentamos, y también reimos… En la hora de la salida mi novio fue por mi, me estaba esperando afuera de la escuela (fue de sorpresa porque yo no sabia).Llegue a mi casa, comi les ayude a mispapas, vi t.v, estuve chateando un rato. Y haciendo una cosas para un regalo  cene y me dormi.
Dia 29 Octubre
Continuamos con el curso, nos dieron unas copias, leimos, platicamos, vimos videos y realizamos una dinámica de acuerdo al tema. La profesora nos mostro un video de una chica llamada Adriana Macias la cual no tenia brazos, esta historia nos hizo reflexionar acerca de como actuamos, que nosquejamos cuando tenemos todo físicamente para poder salir a adelante, mejor otras personas que no cuentan con todas sus capacidades hacen mejores cosas que nosotros. Tambien este dia fue el cumpleaños de mi novio, y salimos y estuvimos juntos toda la tarde. Llegue a mi casa, hice la tarea, cene y me dormi.
Dia 30 Octubre.
Fue el último dia del curso, vimos videos nuevamente de reflexión,continuamos con lecturas y comentarios. Tambien vimos una película llamada “mas alla de los sueños” que trata sobre la muerte, una familia que tiene un accidente, el esposo y los dos hijos mueren y al final la mama que fue la que sobrevivio se suicida. Salimos y me fui a mi casa, comi, hice mi tarea le ayude a mis papas, vi televisión un rato y en la noche estuve chateando un rato, cene y me dormi.Dia 31 Octubre.
Este dia fue deportivo, tuvimos que ir a la deportiva, hubo tornes de basquetbol, futbol, voleibol, convivimos y nos divertimos mucho. Mis compañeros y yo jugamos tipo futbol americano contra otro salón. Fue muy divertido pero también doloroso jaja porque se nos iban con todo y me dieron de golpes que ufff… al otro dia estaba toda adolorida y con rasguños pero me la pase muybien. Llegue a mi casa, comi y dormi un buen rato porque estaba muy cansada. En la tarde vi tv, jugué con mi sobrino y en la noche dormir muy temprano, cai como piedra.
1° Noviembre.
Viernes… Fue el convivio de dia de muertos y nuestra bienvenida. Tuvimos que ir disfrazados ( yo fui de vampiresa) jaja. Pusimos ofrenda, nos tomamos fotos, y después comenzó el concurso de disfraces donde 2 de miscompañeros Guicho y Lulu ganaron el 2° lugar disfrazados de catrines.
Compañeros de otros grados hicieron obras de teatro y calaveras literarias… después pusieron música y bailamos. Nos dieron de comer tacos al pastor y seguimos con el convivio. Llego la hora de la salida y me fui a la casa de mi novio porque fue su cumpleaños y su mami le hizo una fiesta, pero también ese dia cumplimos 2 añosde novios  y nos pasamos toda la tarde juntos… En la noche me llevo a mi casa y ahí estaban todos resando e hicimos un convivio, cenamos platicamos y me fui a dormir.
2 Noviembre.
Sabado… Hicimos un rosarios toda la familia, por nuestros difuntos, les llevamos flores al panteón e hicimos un convivio toda la familia y ahí estuvimos juntos toda la tarde. Ya en la noche y como hacia muchísimo friome meti a mi cama a ver películas de miedo ñaca ñaca jaja , tome chocolatito y ya de madrugada me dormi.
3 Noviembre.
Domingo… Me levante como a las 10:30, me bañe, almorcé y le ayude a mis papas en la tienda que tenemos. Jugue con mis sobrinos y después comi, me fui otro rato a la tienda y en la tarde hice mi tarea, vi la televisión y salir un rato con mi primo. En la noche, acomode miscosas de la escuela, baje a cenar y hable un rato por teléfono con mi novio y me dormi.

ANECDOTAS
° Un dia mi primo nos encargo a mi sobrino porque tenia que ir a trabajar. Lo paso a dejar a mi casa en la mañana, al medio dia el niño se hizo del baño y teníamos que cambiarle el pañal y para hacer esto mi hermana le agarro una piernita, yo la otra y mi otra hermana le limpio jaja… y listo le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestalt
  • Gestalt
  • gestalt
  • Gestalt
  • gestalt
  • GESTALT
  • gestalt
  • Gestalt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS