Gestión empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ACTIVIDAD 1 (05/Abril/2011)
¿Qué aprendió usted de esta experiencia que sea relevante para usted y el grupo?
Que cuando las actividades se realizan en conjunto en nuestro grupose pueden lograr las metas o fines fijados por el grupo o los profesores.
ACTIVIDAD 2 (06/Abril/2011)
¿Qué aprendió usted de esta experiencia que sea relevante para usted y elgrupo?
Aprendí desde mi punto de vista que el grupo en el que podemos estar cae en la clasificación de los grupos de interés porque se unen a lo mejor solo por obtener unacalificación ya que casi nunca se pueden poner de acuerdo en la organización de eventos o cualquier actividad que se quiera realizar como grupo. Pero que si se unen y se organizan bien sepuede llegar a una meta o fin rápidamente en conjunto y sin problemas de organización.
ACTIVIDAD 3
¿Qué aprendió usted de esta experiencia que sea relevante para usted y elgrupo?
Aprendí que el grupo a veces se puede poner en acción de realizar las cosas aun en ausencia de algún profesor para supervisar que se realicen tales actividades, aunque sigafaltando un poco de responsabilidad de parte de algunos compañeros.
ACTIVIDAD 4 (11/Abril/2011)
¿Qué aprendió usted de esta experiencia que sea relevante para usted y el grupo?Aprendí que nuestro grupo se encuentra a medio camino de las etapas del desarrollo de grupos porque apenas estamos en la etapa de la tormenta ya que existen pequeñas subdivisiones denuestro grupo y casi no se encuentran en un estado de cooperación grupal cuando se les solicita.
ACTIVIDAD 5 (12/Abril/2011)
¿Qué aprendió usted de esta experiencia que searelevante para usted y el grupo?
Aprendí que aunque se pueden cumplir las actividades con efectividad nos falta una mejor comunicación y compañerismo para realizarlas al 100 por ciento.
tracking img