Gestin administrativa

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 12 de junio de 2011
Credito de consumidor. Ventas a plazos Préstamos personales


Ventas a plazo

La naturaleza de ese capacita al cliente para comprar bienes costoso cuando no esta capacitado para cubrir o nodesea pagar, el total de lo que compra cuando este es extendido por productores como uso comercial o de negocio se conoce como crédito producido a plazo o crédito mercantil.

Condiciones delcrédito de ventas a plazo. La durabilidad del producto si el cliente no hacia sus pagos al vencimiento podría recuperar los artículos, revenderlos y no perder. Es t e consta de cuatro elementos básicos.- El enganche-reducido. º Pagos periódicos iguales pequeños º vencimiento de la deuda-prolongado º recargo- mayor recargo

-unidad de pago y vencimiento. El saldo por el precio de venta menosel enganche, mas los recargos, se hace pagaderos en cantidades iguales semanales o mensuales.

- capacidad de pago al cliente. Cliente co n ingreso personal favorable sin suficiente efectivopodría realizar sus pagos de 4 a 6 meses u no co n ingresos pequeños hace sus pagos e tiempos mas largos.

- tipos de bienes. Firme política el tipo de bienes vendido afectará la fecha delvencimiento del contrato.

- monto total de la compra. Adapta la fecha máxima de vencimiento al monto total de bienes vendidos así el pago no será un apuro para el cliente.

- precio de revena debienes. Un contrato le da al almacén el derecho de recuperar y revender los bienes, el precio de reventa es un factor terminante para fijar la fecha de vencimiento del contrato.

- tendenciaeconómica. esa tiene una influencia decisiva en las condiciones del crédito a plazos por el elemento tempo involucrado.

- cargos por servicios. Involucra muchos gastos que no proviene de las cajas cargosregulares de ventas.

- la decisión de crédito. Se pone mucha Atención so b re la permanencia del empleo del solicitante que en un crédito a corto plazo, la colocación del cliente será esta b...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gestin
  • Gestin
  • gestinarse
  • Gestino
  • Switch Gestinable
  • gestin financiera
  • Gestino Banca
  • gestin personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS