Gestion al estilo disney un esfuerzo colectivo

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Un esfuerzo colectivo
Walt Disney no presumía por su existo ya que no solo era el sino también de el equipo que lo rodeaba y tenía una gran disponibilidad y creatividad para llegar a un mismoobjetivo, ya que él no quería pasar por una autoridad, sino respetaba los puntos de vista de los demás y siempre trabajaba unido y de la mano con su equipo de trabajo el cual estaba bien estructurado.Para Walt la palabra “equipo “no era solo eso una palabra sino que era algo de entrega de unión en las diferentes cosas que se hacían en su industria muchos de los integrantes de su equipo de trabajoeran personas que ya habían colaborado en trabajos anteriores. Para Walt el trabajo en equipo es un gran componente para llegar a un gran éxito.
El poner en práctica la misión es importante, porque esllevar a los grupos de trabajo que apliquen cada uno de los valores que promueve la empresa. Creando cambios y solucionando problemas que pueda tener estas.
Walt implanto el Gong Show, el cualfacilito que los empleados pudieran expresar sus sugerencias en foros, pero también sus ejecutivos salían a interactuar con los empleados encargados de atender a los clientes para saber cuáles eran sussugerencias.
El éxito no solo está en tener jerarquías marcadas sino también romper barreras y tener en cuenta la opinión de los empleados que están en contacto con el cliente a menudo y sabe que ocuáles son sus necesidades . Incluso Walt elimino las barreras entre sus empleados.
Tanto en la industria de Walt como en otras industrias el trabajo en equipo es algo determinante ya que si hay un buenequipo van a haber buenos resultados, y también llegaran un tener una gran unión y un crecimiento tanto personal como profesional.
Aunque Walt tuvo un gran éxito en solitario, dejo claro que sehubiera tenido mucho más éxito teniendo buenas alianzas por que se hubieran podido tener más logros.
Walt también nos muestra que el hecho de cometer errores, no quiere decir que eso sea un fracaso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion al estilo disney resumen
  • La gestion al estilo disney
  • Gestion al estilo disney
  • Gestion al estilo disney
  • La gestion al estilo disney
  • LA GESTION AL ESTILO DISNEY
  • La gestion al estilo walt disney
  • LA GESTION AL ESTILO DE DISNEY

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS