gestion ambiental

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
INVESTIGACIÓN I
Planeación Estratégica
Visión
La visión en la planificación de una empresa u organización siempre va hacer aquella que piensa concretar los sueños en un periodo determinado, elcual detalla, Lo que queremos hacer?, Lo que vamos hacer? Para donde queremos ir?, la cual forja una seguridad que motiva e inspira.
En si la Visión siempre va a estar acompañada de la Misión porquede ay empezara a formar los sueños anhelados. Principalmente es conveniente en una Visión utilizar la imaginación, pues los grandes cambios históricos han comenzado con un sueño. “Las ideas nacen dosveces, cuando las pensamos y cuando las hacemos”, así es la visión. (Stephen Covey)
Misión
La misión en un Marco General es aquella que establece el objetivo general de la empresa u organización,aquella da la razón de existir de una dependencia. Detalla el tipo de programas e iniciativas se va a impulsar en la organización, todo esto siempre va a ir acompañado con la visión que se ha definido.Una Misión es también aquella que incluye las metas principales y principios filosóficos o valores de la empresa u organización, en otras palabras es el concepto inmediato, las bases fundamentales enel cual la empresa u organización va a surgir.
Valor
Los valores dentro de una empresa u organización son los puntales fundamentales, ya que de ellos depende su fortaleza, su poder, yprincipalmente fortalecen la Visión y Misión que se es compartida.
Los valores siempre deben de estar presentes en una planeación Estratégica, por lo que siempre va hacer el resultado de un trabajo en equipoenvuelto en los valores que se a determinado en la empresa u organización.



INVESTIGACIÓN II
Que es la Matriz BCG
El BCG (Boston Consulting Group) y su principal beneficio en el mercadoconcentran su atención en el flujo de efectivo, en las características y necesidades de inversión que se presentan en una organización. La principal finalidad del BCG es ayudar a decidir la vocación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión ambiental
  • Gestion Ambiental
  • Gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • gestion ambiental
  • GESTION AMBIENTAL
  • GESTION AMBIENTAL
  • Gestion ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS