Gestion Archivos Windows 8

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Gestion de Archivos Windows 8
Después de haber estudiado las tendencias de usuarios a la hora de copiar o transferir archivos de unas unidades a otras, Microsoft dará un salto con la llegada delsiguiente sistema operativo.
 
Por el momento Microsoft ha estado recopilando información durante los últimos años sobre las tendencias de usuarios, así como los problemas que se encuentranhabitualmente en estos procesos. El resultado es que la compañía asegura que Windows 8 mejorará este sistema de transferencia.
 
Por ejemplo, cuando se ejecutan múltiples copias de forma simultánea, hastaahora aparecía una ventana por cada una, en Windows 8 se centralizarán en una única instancia, pero manteniendo la posibilidad de cancelar una copia sin que perjudique al resto. También se podráncomprobar detalles de transferencias, como la velocidad, a través de gráficos más intuitivos. En caso de que el usuario desee aumentar la velocidad de copia de un determinado archivo, el resto se podrá poneren pausa, una funcionalidad muy esperada por usuarios.
 
La opción de “Reemplazar todos los archivos” cuando el sistema operativo se topa con un archivo que ya existe en la unidad de destino se hamejorado con más funcionalidades, incluso con la opción de seleccionar determinados archivos o de visualizarlos para estar seguros de la operación que el usuario desea llevar a cabo. Además con lallegada de Windows 8 los tiempos estimados mejorarán notablemente en precisión.

Recientemente Microsoft ha mostrado ha dejado entrever una nueva serie de características que incluirá la nueva versióndel popular sistema operativo Windows. En este artículo te mostraremos el nuevo método de gestión de copia de archivos que incorporará la versión 8 del SO, lo que nos permitirá tener un mejor controlde nuestras actividades en relación a este tema. 

Los desarrolladores de Microsoft han realizado un gran esfuerzo y han puesto en funcionamiento un nuevo sistema para la gestión de copias de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestión Archivos En Windows 7
  • Cómo compartir archivos en red a través de Windows 8
  • Windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • windows 8
  • Que Es Windows 8
  • Windows 8

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS