Gestion De Administracion

Páginas: 6 (1459 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Objetivo:
El objetivo es desarrollar los conceptos que yo como empresario buscaría antes de asociarme con una empresa. Los conceptos siguientes son unos que deben ser incluidos en el reporte el tipo de enfoque de la empresa; su organización, Planeación, y dirección; misión, valores, y visión; también su ética profesional.

Procedimiento:
1. Entrar a blackboard
2. Leer las instruccionespara verificar lo pedido
3. Después de leer las instrucciones comenzar a ver los conceptos que yo como empresario me gustar ver en un empresa.
4. Después leer los temas en blackbored para repasar lo aprendido.
5. Leer los enfoques y decidir cuales enfoques me interesan como de mi lado empresario
6. Tener el objetivo buen claro
7. Después comenzar en los resultados
8. Después de terminarlos resultados hacer un reflexión
9. Hacer la bibliografía por que use información de Tec-Milenio
10. Hacer los procedimientos
11. Guardar el archivo
12. Y esperar una semana para que la profesora me califique mi reporte

Resultados:
Tipo De Enfoque
A un empresario como yo le gusta que un empresa tenga un enfoque tradicional proceso administrativo. Esto es debido que yo siento que sila empresa no tiene establecido los conceptos básicos de una administración es más seguro que esa empresa no tiene la capacidad de ser exitosa. En el proceso administrativo no solo es lo básico (como lo explica hellriegel a través de tec-milenio) pero también es necesario porque es fundamental para que una empresa tenga una oportunidad de ser competencia y no de ser una empresa que fracaso antesde comenzar. Por eso es mi primero enfoque que yo requiero que tenga una empresa que pide mi ayuda.
El segundo que tiene un grande importancia para mi es el enfoque de conductual. Como empresario a mí me gusta saber que la empresa como lo explica Chester le pone “enfatizo las relaciones entre los gerentes y empleados forma de motivación” y “el éxito depende de las relaciones internas yexternas”. Como empresario que ha pasado por los pasos de gerente me da gran confianza saber que los gerentes tienen una buena relación con sus empleados en el aspecto de motivación, para un gerente como yo esto es muy importante porque un gerente que no puede motivar a su empleados significa un presidente que no puede motivar a sus gerente y una empresa con la capacidad de fracasar. Lo mismo con losinversionistas, proveedores y sus clientes. La empresa tiene que tener una relación firme con ellos. Por lo mismo que la empresa depende de ellos mucho más que ellos a la empresa.
El enfoque de sistema a mí no tiene mucha importancia como las otras pero si requiero que al menos piense en tener un enfoque de sistema abierto. El enfoque de contingencias es muy importante para ya que determina qué nivelde control y flexibilidad tiene la empresa. Esto determina si la empresa tiene la habilidad de llenar los requisitos del entorno. Esto para mi es importante porque una empresa que no tiene es habilidad va a fracasar en el futuro cuando sea necesario entrar a una nueva generación que requiere eso. Eso nos lleva al enfoque de enfoque de calidad. Lo más importante para una empresa y el primero quedebe de tener establecido es este. Esto es debido que yo como empresario no voy ayudar a una empresa que no tiene calidad por simple hecho que en esta era de empresas; todas las empresas en este tiempo le pone un gran esfuerzo en su calidad.
Planeación, Organización y Dirección
Yo como empresario busco que una empresa tenga buen establecido la planeación. En ese aspecto yo busco que laempresa tenga establecidos su misión y visión para ya después desarrollara una estrategia para alcanzar las metas. Su visión y misión deben de ser realísticas y alcanzable. Ya cuando tengan eso claro y bien establecido. Es cuando yo como empresario tomo en serio la empresa.
Para un empresario como yo la organización es muy importante. Esto es debido que esto tiene influencia en que si la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion y administracion
  • Administracion y gestion
  • administracion de gestion
  • administracion y gestion
  • Gestion y Administracion
  • Gestion de administracion
  • Administración, Gestión y
  • Gestion y administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS