Gestion de almacenes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (789 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Gestión de almacén
Gestión de almacén en Microsoft Dynamics NAV 5.0
VENTAJAS:

Optimice el espacio del almacén. Establezca criterios que guíen los patrones de recogida más eficaces, así como lascantidades y los lugares de las ubicaciones. Seleccione artículos por pedido o , consolide el empaquetado y ahorre esfuerzos beneficiándose de oportunidades de tránsito directo.

Integre la gestióndel almacén en el negocio para optimizar las operaciones, reducir costes y acelerar el cumplimiento de los pedidos.

 Optimice operaciones y aumente la
productividad. Ayude a reducir variasgestiones y cuellos de botella mediante picking y ubicación controlados. Especifique información de gestión del material directamente desde el almacén para ayudar a aumentar la eficacia y reducir lagestión de redundantes. Realizando el seguimiento de producto por lote o números de serie, sus empleados pueden identificar rápidamente dónde se adquirieron los artículos, cómo se consumieron en el procesode producción y dónde se vendieron.

 Mejore el cumplimiento de los pedidos.
Actualice automáticamente la selección y el proceso o el estado de empaquetado para ayudar a asegurar el cumplimientoadecuado y a tiempo del pedido y respuestas más rápidas a las consultas del estado.  Obtenga flexibilidad para el crecimiento. Seleccione el nivel de sofisticación necesario con la confianza de que lasolución puede adaptarse fácilmente al crecimiento de su negocio y a nuevos procesos, productos, volúmenes o tecnologías.

La gestión del almacén en Microsoft DynamicsTM NAV puede ayudar aadministrar bienes y espacio de una forma más eficaz, reducir costes y obtener el control sobre las operaciones de almacén. Gracias al acceso a datos de inventario exactos en tiempo real, los profesionales delalmacén ahorran tiempo ubicando artículos o realizando inventarios físicos, los representantes de ventas pueden mantener fichas sobre la disponibilidad del stock y los compradores pueden mantener...
tracking img