Gestion De Calidad

Páginas: 11 (2637 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
NUESTRA EMPRESA

Investman se crea en Mayo de 1982, ubicada en Rosario Norte N° 632, Las Condes, Santiago-Chile, sus accionistas mayoritarios y administradores son Marcelo Vásquez y Cristina Seares, más 20 accionistas de nacionalidad chilena, crean Investman Asoc. S.A., nombre de fantasía Investman esta empresa es creada con la intención de entregar productos lácteos a la comunidad, dedicándosea la compra y venta y distribución de Leche Líquida, comprando sus materias primas extraídas de la novena región de nuestro país a Surlat S.A., una empresa nacional reconocida por sus productos de calidad. Distribuye sus productos a reconocidos Supermercados de Santiago.
En 2008 amplía sus horizontes dedicándose a la compra-venta de quesos, mantequilla, yogurt y postres de leche, expandiendo a80 el número de accionistas.
En 2009 se crea una sede ubicada en Carlos Valdovinos N° 9372, San Joaquín, Santiago-Chile actualmente la empresa consta con un total de más de 500 trabajadores altamente capacitados.

POLITICA DE CALIDAD

Nuestro compromiso en Investman es satisfacer las necesidades de nuestros clientes entregándoles siempre productos de calidad, certificado según las normasvigentes del SESMA.

Trabajamos constantemente para nutrir de manera responsable y con cariño, además contamos con procesos productivos altamente tecnológicos y capacitamos constantemente a nuestros trabajadores para entregar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Así continuaremos trabajando para entregar los mejores productos de forma oportuna y eficaz a nuestros clientes.

OBJETIVOS- Crear una leche práctica para nuestros clientes.

- Lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes, entregándoles un producto beneficioso para la salud.

- Lograr quedar en el pensamiento de las personas con nuestro innovador producto.

- Motivar a los padres a incluir productos naturales en la alimentación de sus hijos, ya que Lac Mix, tiene sólo un 15% de materia grasa, adiferencia de otras marcas, que superan el 30%.

- Cada vez que el comprador vea este producto, piense en su sabor único, ya que es idéntico al natural.

- Lograr en términos generales ser un producto óptimo, eficaz y confiable para la población, el cual cumple con todas las normas que exige la ley a través del SESMA.

META

Posicionarnos en el mercado con un alto prestigio de calidad denuestros productos al nivel de nuestros competidores.

PLAZO

Estar dentro de los productos lácteos (Leche) más vendidos del año 2011.

MISION

El propósito fundamental de nuestra empresa es alimentar y nutrir día a día a las familias de Chile, como también entregar un producto de calidad a nuestros clientes, nuestra misión es cumplir nuestra política de calidad y nuestro código de éticaconstantemente, sin pasar por alto en ningún momento nuestro compromiso de calidad para con nuestros clientes, seguridad y confianza para nuestros trabajadores y prestigio a nuestros proveedores.


VISION

Queremos que nuestros clientes, que son lo mas importante disfrute por la calidad y sabor de nuestro producto, que se reconozca el desempeño de nuestros trabajadores, la satisfacción denuestros clientes y el prestigio de nuestros proveedores. Además queremos ampliar nuestros horizontes creando sucursales desde norte a sur de nuestro país.

CODIGO DE ETICA
En nuestra empresa lo más importante es el trabajador y confiamos plenamente en él, por lo tanto velamos por su seguridad y bienestar, es por esto que en nuestra empresa se realizan actividades recreativas, capacitaciones y bonosde producción mensualmente, de esta manera el trabajador se siente importante y esto es algo que jamás debe faltar dentro de la organización.

REQUISITOS DE LOS CLIENTES
- Sabor idéntico al natural
- Textura suave
- Que se puede consumir tanto tibia como fría
- Sabor dulce
- Precio es accesible al consumidor
- Que sea semidescremada, en lo posible 50% menos de grasa.
- Que tenga...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion de calidad
  • Gestion de la calidad
  • Gestion De Calidad
  • Gestión De La Calidad
  • Gestion de calidad
  • Gestion De Calidad
  • Gestión De La Calidad
  • Gestion De La Calidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS