Gestion de Comercio Internacional

Páginas: 5 (1202 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2014

UNIVERSIDAD DE LIMA
ESCUELA DE NEGOCIOS
FACULTAD DE ADMINISTACIÓN
GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

Plan de negocio de confección y exportación de:
Enterizos para bebé en Algodón Pima Peruano.

INTEGRANTES:
Sebastian Beltrán Pastor
Jimena Corrales Nieves Polo
Adriana Fajardo Rosero
Tatiana Navarro Hinostroza
Roberto Requejo Sarmiento

PROFESOR: RICARDO GUADALUPE BUTRONSECCION: 308

2013-1
“Dudú”
Introducción
Nuestra empresa se dedica a la confección y comercialización de enterizos para bebés elaborados con algodón peruano de primera calidad y diseños sumamente divertidos y en especial, DIFERENTES, objeto del cual será por qué nuestros clientes nos prefieren.
Misión
Confeccionar prendas de vestir para bebés elaborados con las fibras naturales dealgodón peruano y en diseños exclusivos, ofreciendo en cada estación una colección diferente, fruto del trabajo de nuestro equipo, integrado por profesionales altamente capacitados para brindarles prendas de óptima calidad y exclusivos diseños; ofreciendo así a nuestros clientes mucho más que tan solo una prenda de vestir; ofrecemos diversión, entretenimiento y momentos de mucho agrado en familia, locual se sustenta en las experiencias de nuestros clientes, cuando observen a su hijo, pariente o conocido con una de nuestras divertidas prendas.
Visión
Ser una empresa competente en el mercado mundial por la calidad de nuestros productos y exclusividad de nuestros diseños la cual sea observada y estudiada por la futura competencia, lo cual demostrara que somos una empresa líder en el rubro.Valores:
Trabajo en Equipo
Lealtad
Compromiso
Respeto
Perseverancia















Estadisticas del Producto:

1. Principales Países Importadores:






Estados Unidos es el mercado que más importa en el mundo ropa de bebe por lo que resulta un mercado atractivo debido a su alta demanda a comparación de los demás.

Top 5 : EEUU, España, Francia, Reino Unido yAlemania.


2. Principales Países Exportadores




China, es el principal exportador por lo que es nuestra mayor competencia.

Perú se encuentra en el puesto 24 a nivel mundial con un valor exportado en 2011 de 37.962 (miles de USD)

3. Tasa de crecimiento en valores exportados


A pesar de que EEUU es el mayor importador de Perú, este no ha tenido ningún crecimiento en el nivel deexportaciones de Perú al mismo.

Brasil , sin embargo, entre el 2007 y 2011 ha tenido un crecimiento de mas de un 120% con tendencia a crecer más. Por este motivo es que hemos elegido a Brasil como nuestro mercado objetivo ya que cuenta con márgenes de crecimiento muy altos que nos ayudaría a crecer con mayor facilidad.




4. Competencia:
Estas son las principales empresas competidoras quetambién exportan ropa de bebe:

Tenemos como principal competidor a Manufacturas América ya que este es el que mayor participación tiene con respecto a las otras empresas. Cuenta con un 17% de participación en total.

















Marketing Internacional

Análisis del Mercado (4 C’s)
1. Clientes:

Madres y Padres de familia, público en general que deseen comprar prendasde vestir para sus hijos y/o familiares de 0 a 1 año. Nos enfocamos especialmente en las madres, ya que ellas tienen el mayor poder de compra respecto a este rubro.

2. Compañía:

a. Visión  Ser reconocida en el ámbito internacional como una empresa líder en la confección de ropa infantil, garantizado productos de calidad, cumpliendo con las expectativas de los clientes.

b. Misión  Somosuna empresa que se dedica al diseño, producción y comercialización de ropa infantil, con los mejores estándares de calidad. Contamos con un grupo humano competente enfocado a alcanzar los objetivos de la Empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

Como características internas, que nos hacen competentes en este rubro, tenemos un personal altamente capacitado y calificado para que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion Empresarial Del Comercio Internacional En El Marco De Los Tratados De Libre Comercio
  • Trabajo Gestion De Comercio Internacional
  • Gestion del comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS