Gestion De Inventarios

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 8 de junio de 2012
CADENA DE SUMINISTRO






LIZETH VIVIANA SALAS HURTADO





























INTRODUCION


La logística como parte de la cadena de suministro oabastecimiento, cada día logra tener una mayor importancia en el ámbito comercial, industrial, y portuario.

La cadena de abastecimiento esta integrada por clientes, empresa, fabricantes. Cada uno deellos tiene un papel importante dentro de este proceso el cual debe realizarse para poder llevarse a cabo.
































OBJETIVOS

Conocer laimportancia de la cadena de suministro en una empresa, quienes la integran y cual es el papel de cada uno de ellos.

Ver los beneficios que esta le trae a las empresas que la integrado a su funcionamiento ysobre todo llegar más a las necesidades de los clientes.



































CADENA DE SUMINISTRO O ABASTECIMIENTO



Internamente, en unaempresa manufacturera, la Cadena de suministro es quien integra a toda la organización, en especial las funciones comerciales (Mercadotecnia, Ventas, Servicio al Cliente) de suministro y de insumos parala producción (Abastecimiento), productivas (Control de Producción, Manufactura) y de almacenaje y distribución de productos terminados, con el objetivo de alinear las operaciones internas hacia elservicio al cliente, la reducción de tiempos de ciclo y la minimización del capital necesario para operar.
Una exitosa cadena de suministros entrega al cliente final el producto apropiado, en el lugarcorrecto y en el tiempo exacto, al precio requerido y con el menor costo posible.
La Cadena de Suministros agrupa los procesos de negocios de múltiples compañías, así como a las diferentes divisionesy departamentos de nuestra empresa.
Definida de una forma sencilla, SCM engloba aquellas actividades asociadas con el movimiento de bienes desde el suministro de materias primas hasta el consumidor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gestion De Inventario
  • Gestion De Inventarios
  • gestion de inventarios
  • GESTION INVENTARIOS
  • GESTION DE INVENTARIO
  • gestión de inventario
  • Gestion de inventarios
  • Gestion de inventarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS