Gestion de iso 900 y 1400

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NORMAS ISO 9000

Esta norma es un documento que sugiere de muchos requisitos para saber conllevar una empresa de manera que contenga los procesos requeridos y así mismo implantar diferentestécnicas.
Estas técnicas deben aparecer en los sistemas de calidad, estos requisitos deben ser uniformes, ser específicos para la mejora de la calidad en las empresas e industrias.
Una de las cosas másimportantes que debe tener y conocer una empresa son los diversos métodos para manejar una empresa de calidad y de métodos y procesos específicos.

NORMAS ISO 14000

Para nosotras las norma ISO14000 es la protección del medio ambiente en que lo caracteriza y si no vamos al fondo del tema ayuda a proteger nuestro medio ambiente buscando técnicos de la responsabilidad que sea la empresa oindustria que valla a funcionar sea un lugar adecuado y que no afecte el ambiente y a los seres humanos esto lo caracterizamos como un sistema a seguir o reglamento donde se enfoca n los principios de lagestión.

INVESTIGUE VIA INTERNET ASERCA DE LAS NORMAS ISO 9000 PARA LA GESTION DE MEJORA DE CALIDAD
ISO 9000 designa un conjunto de normas sobre calidad y gestión continua de calidad, establecidaspor la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. Las normas recogen tantoel contenido mínimo como las guías y herramientas específicas de implantación, como los métodos de auditoría. El ISO 9000 especifica la manera en que una organización opera, sus estándares decalidad, tiempos de entrega y niveles de servicio. Existen más de 20 elementos en los estándares de este ISO que se relacionan con la manera en que los sistemas operan.
Su implantación, aunque supone unduro trabajo, ofrece numerosas ventajas para las empresas, entre las que se cuentan con:
• Estandarizar las actividades del personal que labora dentro de la organización por medio de la documentación...
tracking img